Los días pasaron, yo ya me encontraba en casa, con mis hijos y Seth, era un día lluvioso, de esos días que no te daban ganas de levantarte de la cama, Seth se había ido a sacar a pasear a Arthur... Mientras yo seguía recostada en la cama, el estómago me daba señales de que algo quería expulsar, así que corriendo entre al baño, y vomité la nada misma, ya que no había consumido nada, eso se me hizo raro, no me dolía el estómago porque allá comido algo, el período aún no me viene, creería yo que aún no estoy en la etapa de la menopausia... Últimamente me está dando mucha pereza levantarme de la cama, lo pasé por percibido, pero cada día se volvía una rutina, la opción 1 era el estrés y la dos no quiero no pensarla, si no estuve con Seth en todos estos días, me refiero a no estar, es a no tener contacto físico, el solo me acariciaba y besaba pero nada más allá... Con el único que estuve fue con... Chris.- me tape la cara.- con el fue la última vez que tuve relaciones, dios mio! ¿Que voy a hacer?!, Lo mejor sería ir a comprar una prueba, pero si da positivo... ¿Que pensara Chris? ¿Va a odiarme? ¿Va a cuidarme? ¿Que es lo que hará?... Llamé a mi madre para que venga a cuidar a los niños, cuando llegó le dejes las llaves de la casa y me fui a la farmacia más cercana, dude en comprarla, pero al fin y al cabo lo hice... No sabría bien en dónde hacérmela, no quiero que mi madre me vea con esto y mucho menos Seth... Fui a Starbucks, pero para pasar al baño, debía consumir algo, tuve que pedir un café, entre que lo hacían fui al baño, no había nadie, entonces trate de relajarme, hice mis necesidades y espere unos 5/10 minutos a que pueda ver la prueba... Al verla, lo único que pensé fue, en Chris, que pensaría el de esto, me odiaria y dejaría de hablar o trataría de buscar una solución en la cual podríamos salir adelante... Guarde la prueba en mi cartera y salí, la chica estaba ya con el café, le pagué y salí rápido, esperar esos minutos fueron un infierno, más al saber que dió positivo, no saber que hacer al respecto es totalmente un infierno, llegué a casa y trate de ser cautelosa con lo que llevaba en la cartera.
- Hola mamá...
- Hola hija. ¿A dónde fuiste?.
- Fui a hacer unas cosas y luego pase por una cafetería...
- Estás muy pálida...- se acercó a mí y me tocó la frente...
- Debe ser porque no comi nada... Iré a la habitación a ordenar un poco...
- Está bien...
Subí y cerré la puerta con llave, me senté en la cama, con la prueba en las manos, no podía dejar de ver ese positivo y pensar en no saber que hacer, lágrimas comenzaron a salir de mis mejillas, no me daba más la cabeza de pensar, algo que aún no tiene vida está por crecer adentro de mi, ese algo es producto del amor que siento por Chris, pero no es justo, no puedo tener este embarazo, Seth sospecharía de que este hijo no es suyo, y no puedo tenerlo por el simple hecho que sería hijo de Chris...
Me acosté en la cama y no paraba de llorar, sentía un vacío y a la vez algo que me impedía salir adelante, estoy sin ganas de hacer nada en absoluto, solo quiero llorar y lamentarme por el resto de mi vida... Volví a ponerme de pie y destrabe la puerta, escondi la prueba en mi bolso y volví a la cama, podía notar que la presión me bajaba y me subía al mismo tiempo, mi cabeza ardía el llamas, ya no me daba más para pensar que hacer, no paraba de llorar, hasta que mi madre hizo presencia en la habitación...
- Hija... ¿Estás bien?.
- Si, solo me duele la cabeza...
- Pero estás muy pálida... ¿Te traigo algo para que comas?.
- No no, está bien, no quiero nada...- apoye mi cabeza en la almohada...
Mi madre se acercó a mí y se recostó, abrazándome, yo estaba apoyada en su pecho, trataba de no llorar, pero las lágrimas me ganaban, siempre le contaba todo a mi mamá, y ahora poder decirle esto me duele y se que a ella también, porque se que insinúa que algo me pasa, pero para no generar problemas, no pregunta... Ella acariciaba y besaba mi cabeza, yo trabada de llorar en silencio, como siempre lo hago...
- ¿Segura que estás bien?.- solo asentí con la cabeza, no quería verla y que ella me vea llorar...- volveré con los niños que están abajo...
- Está bien...
Las horas pasaron y el día se iba acabando, Seth ya estaba devuelta en casa, el entró a la habitación y me vio dormida, bueno media dormida, ya ni eso podía a hacer, se acercó y me dió un beso en la cabellera, hice que me desperté y se alejó.
- ¿Quieres algo de cenar?.
- No, no tengo hambre... Cena con los niños y luego diles que vengan aquí...
- Bien...
Al rato de cenar, Theo y Bea estaban entrando a la habitación...
- Hola hijos...
- Hola mamá...- dijeron los dos acercándose a mi lado.
- Saben que los amo mucho, hoy no pude estar con ustedes...
- ¿Por qué?.- dijo Bea cruzándose de brazos.
- Porque mamá se siente mal... Y quería quedarme en el cuarto...
- ah, no lo sabía mamá...- me abrazó.- qué tal si te doy un beso y se te cura...
- A ver...- me tomo de la cara y me dió un fuerte beso en la mejilla...
- Ahora yo...- dijo Theo. Hizo el mismo acto que bea...
- Bueno niños van a tener que ir a dormir...
- Pero queremos quedarnos aquí...- dijo Bea.
- Amor, pero tu papá no tendrá cama...- de la nada Seth hizo presencia.
- Está bien, déjalos que se queden, yo dormiré en la cama de Theo...
- Si!.- grito Bea.
Seth se fue y quedamos solo nosotros tres, Bea en el medio, Theo de un lado y yo del otro...
Cuando ellos se durmieron, en mi cabeza solo estaba la prueba y Chris, no podía parar de pensar en ello, por la noche llore y no podía controlarme, llore en silencio nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanficVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt