Los días los pasamos bastante bien, Chris platico con Seth sobre la ausencia de Katherine, obviamente le mintió no le iba a decir que se fue porque justamente nos encontró, para nada, estábamos en un tour de escalar, los niños estaban con su niñera que vino unos días después que nosotros...
Aproveche a tomarme una foto en la sima de la montaña
Todo se veía con claridad, este paisaje es bellísimo. Me acerqué a Seth y a Chris que aún seguian platicando.
- Hey!.
- Cariño.- Seth me abrazó dejando mi cabeza en su cuello, podía observar como Chris trataba de mirar hacia otro lado...
- ¿Podemos bajar ya? Me está dando vértigo...
- Claro...
Seth comenzó a bajar primero, yo estaba apunto de bajar pero Chris me detuvo...
- Espera...- susurro.
- ¿Qué ocurre?.
Me tomo del rostro y me beso...
Pero rápidamente me separé.- Podría a vernos visto Seth...
- Lo siento.
- No importa...
- Quiero verte...
- Me estás viendo...
- Está noche!.
- Veré que hago...
De lo más bajo se escuchó.
- ¿bajan?!.
- Si!.- contesté.
Llegando a las 22:00 pm, Seth estaba ya dormido, al parecer escalar lo derrotó... Fui a la mini habitación de los niños y también estaban dormidos, tome las llaves de la habitación y salí cerrando con llave...
Con rapidez me dirigí a la habitación de Chris... Tocando la puerta muy sutilmente... El la abrio, estaba solo con una bata que tapaba todo su torso aparentemente desnudo.- Hola...- susurro.
- ¿Por qué susurras?. Y hola...- dije pasando.
- Porque las paredes escuchan...
- Tienes razón...
Me senté en la cama esperando algo de el...
- ¿Quieres tomar algo? Aquí en la habitación dejaron whisky.
- Sabes que no tomo...
- Una vez no te hará nada...
- Está bien...- acepto su vaso Glencairn.
Bebimos solo un trago ya al ser bastante fuerte...
Pasando minutos con solo comunicarnos con miradas, el se puso detrás de mí, corrió mi cabello, dejando visible mi cuello y lo beso, eso era mi perdición, me pare y me di la vuelta, el arrodillado sobre la cama, tome la atadura de su bata y la desate, lentamente baje su bata haciendola caer, ese abdomen tan marcado y perfecto, sus grandes brazos rodearon mi cintura, y comenzó a subir mi blusa para quitarla, luego acariciando mi abdomen bajo a mis jeans, desabrochandolo con cuidado, los bajo, sin más bajo mis bragas, abrazando la parte baja de mi torso, besaba mi pelvis, bajando hasta mi parte más íntima, la cual beso, me dió la vuelta y beso mi espalda subiendo está mi cuello, desabrochando mi sostén, dejando mis pechos al aire, me di la vuelta y me tumbe sobre el, cayendo por fin a la cama... Mis ganas de besarlo me consumieron, y así fue... Necesitaba estar así con el, que el mundo se borre y solo seamos nosotros dos...
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt