39 - siempre así

326 25 10
                                    

Desperte y Chris Aún seguía dormido, me quedé un momento contemplando su rostro, tal vez no sea el hombre perfecto, ya por las cosas que han dicho de él y de más, pero para mí es mi salvación, y es que me enamore perdidamente de él, y no puedo controlarlo, pero debería hacerlo, él se está por casar y quiero que lo haga, porque sé que él quiere...

Luego de unos minutos, Chris abrió los ojos de apoco, una sonrisa se asomaba en su rostro...

- Buen día...- se incorporó para verme mejor.- amaneces cada vez más hermosa...

- Tú mirada me enamora cada día más, nunca dejes de mirarme así...

- Nunca dejes de amarme. Mejor dicho nunca me dejes...

- Si tú tampoco lo haces...

- desayunamos algo... Pediré servicio a la habitación...

- Está bien...- mientras él llamaba, yo seguía pensando en que quedaríamos después de esto...

Luego de un par de minutos ya estábamos por terminar el desayuno...

Yo ya estaba cambiada...

- ¿Puedo poner una canción?.- dijo Chris.

- Si...- comenzó a sonar i'll never love again de Lady Gaga... Me extendió una de sus manos.

- Bailemos...- la tome y el me acerco a el, comenzamos a tambalear lado a lado, hasta que sentí que su boca quería comunicarme algo al oído.

- Estoy enamorado, y no quiero enamorarme de nadie que no seas tú.

- Y yo estoy enamorada de ti, no quiero que otra piel rose la mía que no fuera la tuya.

- Solo quiero tus labios, solo los tuyos.

- Solo quiero tu tacto, solo el tuyo.

- Solo te quiero a ti, a ti y a nadie más.

- Solo a ti, solo nosotros...

- Bryce...- Se separa solo un poco.

- ¿Si?.

- Te amo tanto...- Me tomo del rostro y me beso, me beso como si no hubiera mañana, como si el mundo se acabará, su beso hizo que de mi floreciera el amor más intenso, subí mis brazos a su cuello y lo abrace, quería quedarme toda una vida así, el me levanto subiendome encima de el, e hizo que giraramos al compás de la canción... Al bajarme, fijo su vista a mi rostro y comenzó a besarlo parte por parte, hasta llegar otra vez a mis labios...

- Cuando me preguntaste si de verdad querría que esto se acabe...

- ¿Si?...

- Realmente, no quiero, quiero que sigamos así, porque no aguantaría un día sin sentirte...

- Yo jamás aguantaría no tenerte cerca, te necesito...

- Yo a ti...

- ¿Siempre así?.- me pregunta Chris acariciando mi mejilla.

- Siempre así...

- Ugh te amo demasiado!.- Volvió a mis labios otra vez...

- Yo aún más... Pero ya debo irme, los niños se preguntarán donde estoy...

- Está bien... Adiós bry.- abrió la puerta para que saliera...

No pasaron ni dos segundo de que salí de la habitación que escucho gritar mi nombre.

- BRYCE!.- Corriendo se acerca a mi.

- ¿Que ocurre?.- no me dijo ni una palabra, solo me beso otra vez... Amo esto tanto.

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora