De la nada muevo la cabeza de un lado a otro... abrí bien los ojos y la película ya había terminado. ¿Era esto solo un pensamiento? que loco, lo sentí tan real, se que dije que debía olvidarlo, pero es tan difícil hacerlo, necesito estar con el ahora mismo, sentirlo como en ese pensamiento tan rotundo, abrazarlo, besarlo... Pero no quiero mandarle un mensaje, quiero sorprenderlo. ¿Pero si esta con alguien mas? ¿Si está con Jack? o simplemente ¿Ya no está?.
Quiero verlo, y tengo tiempo para hacerlo...
tome las llaves de mi auto y conduci hasta la casa de Chris, ni si quiera sabía si estaba habitada, o si estaba con otra persona... en fin llegue, las luces del living estaban prendidas supuse que estaba allí tomando un café y viendo alguna que otra serie, con cuidado fui entrando, toque el timbre... espero un poco y de la nada abrió la puerta.- Bryce!.
- Chris!.- Me acerqué a el, lo tome del rostro y lo bese, lo necesitaba tanto...
me cargo en sus brazos y subió a la habitación... me recostó quedando encima de mi...- ¿Estas segura de esto?.- pregunto antes de quitarme la blusa.
- Chris tu sólo sigue...- comenzamos a desvestirnos, era algo descontrolado la forma en la que nos desvestiamos, se notaba que nos teníamos Muchas ganas...
quedando en Ropa interior, comenzó a besar todo mi cuerpo, yo no podía evitar besar su abdomen tan marcado, de apoco nos quitamos la ropa interior, dejándonos completamente desnudos, Chris seguía besando mi abdomen, casi llegando a mis pechos, paso su boca por ellos y llego a mis labios que lo buscaban en la oscuridad, con mi cadera le di una señal de que quiera algo más que besos... lentamente abrió mis piernas y comenzó a penetrarme, al fin lo sentía, no era un pensamiento, era tan real, nos acercamos a nuestras bocas y no pudimos evitar gemir dentro de ellas, con mis manos en la espalda de Chris hice pequeños razguños en ella, no podía evitar gritar de placer, nunca había sentido algo así antes, Chris me vuela la cabeza... poco a poco fuimos recuperando el aliento, salio de mi lentamente y con cuidado colocó un brazo bajo mi cabeza y con el otro me rodeo abrazandome...- Al fin...- Dijo Chris besando mi cabeza.
- Al fin...- suspire.
bueno acá esta la otra parte honey Valennx
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt