46 - pérdida

270 15 6
                                    

Paso una semana y ya no sabía bien que hacer, la cabeza se me explotaba cada noche que lloraba en silencio, me explotaba de tanto pensar, no sabía si decirle a Chris o que hacer al respecto con esto...

Me levanté de la cama, para darme una ducha, estaba totalmente exhausta, mis ojeras parecían una sola, mi cara estaba hinchada de tanto llorar, abrí la regadera, mientras me quitaba sin ganas la ropa que llevaba puesta, y me metí, dejando caer cada gota hirviendo sobre mi cuerpo tan frío como el hielo, pude sentir como un líquido caliente recorría mis piernas, pose mis manos en mi parte íntima y baje la mirada, tal solo me quedé intacta, sin palabras, ni expresión, sin nada... En mis manos veía sangre, sabía lo que estaba pasando exactamente, pero no quería asimilarlo, mi cuerpo comenzó a temblar de una manera inexplicable, definitivamente había perdido el embarazo, no es algo que yo esperaba, pero tampoco tome esa medida... Al terminar de bañarme, Vi que Seth aún dormía, los niños también, así que tome las llaves del auto y me fui hasta el hospital más cercano.

No me llevo mucho tiempo estar en la lista de espera, una doctora muy amable me dijo que entrara a su consultorio...

- Bien... ¿Que le ocurrió?.

- Está mañana me estaba dando una ducha y sentí que algo recorría entre mis piernas, y era sangre, yo estaba embarazada...- dije con un nudo en la garganta.

- Mil disculpas. ¿Ha hecho un mal esfuerzo?.

- No...

- Entonces fue un aborto espontáneo... Veré si algún quirófano está libre...

- ¿Que? ¿Para que?.

- Señorita, debo realizar una dilatación...

- Ah, pasa que jamás me tocó vivir esta situación...

- ¿Es primeriza?.

- No, tengo un niño y una niña...

- Que lastima no poder haber tenido al tercero... ¿Y el papá sabe?.- Mis piernas se tensaron al escuchar eso.
Solo asentí con la cabeza. No me gustaba mentir en voz alta.

Luego de una hora, pude salir del hospital, por un lado me sentó liberada pero por otro me cargaba la culpa, la culpa de no haber hablado con Chris...

En la semana Katherine dijo que vendría, para hacer algunos proyectos... Estaríamos juntas en una Radio hablando sobre Pedrigree y "the dog that change me"... Aprovecharía el tiempo para poder hablar con Chris...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora