30 - Teen Choice Awards

339 27 2
                                    

Los días pasaron, mi aniversario con Seth fue un día tranquilo y muy cálido, Seth me armo un desayuno, almuerzo y cena, rarisimo pero en fin me gustó su gesto, el cumpleaños de Chris lo festejamos junto a la premiere de Jurassic World Fallen Kingdom,  la pasamos muy bien... pero faltaba sólo un día para los premios Teen Choice Awards, en el cual Chris y yo estamos nominados, a mi se me complica muchísimo ya que estoy en Londres grabando una nueva película, pero se que Chris irá...

04:00 AM.
Comencé a transmitir un vivo, para que la gente pueda ver que estoy viendo el gran Show...
luego de minutos anunciaron nuestra categoría.
Jamás pensé que esto iba a ser posible y si, ganamos! esto fue tan increíble.

Chris subió al escenario por el premio y a decir algunas palabras.

- Amo a mi co-star Bryce, lo malo es que ella no pudo venir, por estar en Londres trabajando, a ella le hubiera encantado estar aquí, pero... pero...- miro la pantalla, y ahí es donde salí yo, tratando de agradecer a medio público.

- Chicos gracias! no hay nada mejor que correr con dinosaurios junto a Chris Pratt...- Podía escuchar la gente aplaudir...

- Oh te amo Bryce!... Gracias!.

Termine mi vivo saludando a los fans, y volví a mi trabajo.

Pude ver que un mensaje me llego...

- Estuviste hermosa, me hubiera gustado que estuvieses aquí para sostener este premio conmigo...

- Eso hubiera sido increíble, pero ya sabes el trabajo...

- Quiero verte, abrazarte y bueno otras cosas más.

- Lo se, pero aun no puedo volverme...

- Tu no puedes, pero...

- ¿Pero que?.

Nunca más me contesto, ¿que irá a hacer? dios!

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora