50 - todo en secreto

240 13 2
                                    

El día de hoy me encontraba en Los Angeles, lista para ir a Universal Studios e inaugurar la nueva atracción que hicieron de Jurassic World, no me sentía tan cómoda para ir por el hecho que Chris estaría ahí conmigo, y no haber ido a su boda me dejaría como la peor amiga, o más bien no quería ir para arruinarla...

Escogí una atuendo que vaya bien con la personalidad de Claire y me lo puse, era todo azul, con algunos detalles en negro, luego de esperar unos minutos vino Bridget mi estilista profesional, ella también mantenía a Chris...

- Hey bryce!.

- Hola!

Ella comenzó a hacerme el mismo peinado que Claire tenía en aquel tiempo... Mientras me hablaba de su vida y demás.

- Sabes...

- ¿Qué?.

- Cuando Chris se casó, lo noté demasiado angustiado...

- Ah si ¿Sabes por qué?.

- El quería que tú estuvieras ahí...

- Lo se, pero no pude ir, el lo sabe bien.

- Debe estar muy feliz de verte!.- solo sonreí, no quería hablar más del tema, si era necesario lo hablaría con él y solamente con el, aún que Bridget me cayera muy bien, no podía abrirme con ella y contarle todo lo que sucedió entre nosotros, no podía y no quería!.

16:30 pm nos encontrábamos en el lugar, esperando inaugurar, a lo lejos Vi que Chris se aproximaba, en su expresión se podía notar que estaba mal, pero trato de disimularla.

- Hola!.- me abrazó demasiado fuertes, casi dejándome sin aire.- Luego debo hablar contigo.

- Si...- dije sin ánimos.

La inauguración comenzó, muchos nos hicieron entrevistas metidos en los personajes, fue divertido en gran parte, pero voltear y ver a Chris a mí lado, se me venía medio mundo abajo...

La noche cayo, y era hora de estar en nuestros respectivos hoteles. Llegué y me quité todo, dejándome una sudadera grande que tenía y la usaba para dormir... El celular comenzó a sonar y era Chris pidiéndome que necesitaba verme, obviamente accedí. No tardó en llegar, así que espere en la puerta hasta que oyera el primer toque en ella.

- Bryce...

- Chris... Pasa.

El paso sentándose en un costado de la cama.

- Debemos hablar...

- Si lo se, dime.

- ¿Por qué no fuiste a mí boda?.

- No quería arruinarla...

- Pero...

- Y tampoco quería sufrir viéndote ahí en ese altar... Además estaba de gira con Rocketman.

- He visto fotos, y como Madden te tomaba de las manos...

- ¿Richard? Por favor el es un buen amigo.

- Y yo que fui al principio...

- Es totalmente diferente Chris, yo de ti hasta llegué a enamorarme... Pero eso ya es pasado, ahora tú estás casado y supongo que debes estar muy feliz por eso.

- ¿Quieres decir que quieres dejar todo esto que vivimos atras?.

- Creo que sería lo mejor para los dos, no sufrir más.

- Yo sufro sin ti... No puedo estar un día sin que estés en mi mente Bryce.

- Lo mismo digo, pero esto ya no da para más, al menos por un tiempo...

- Yo no quiero tiempo... Yo te quiero a ti....

- Pero Chris, es difícil, ya no podemos escondernos más, no quiero, y tampoco quiero sufrir, ni llorar más por ti.

- y piensas que yo tampoco sufro... Sabiendo que estás con Seth...

- Sabes bien que con el ya no hay más que nuestros hijos, y lo sabes!.

- Bien... Creo que hasta aquí llegó todo...- se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.

- Supongo que hasta aquí...- cerré la puerta en su cara, me duele saber que esto acabará. Me apoye contra la puerta y lágrimas comenzaron a caer, pensé una y otra vez en abrirla y ver si aún estaba ahí, la pensé y la pensé, hasta que la abrí, y ahí estaba Chris, maldiciendo todo, escupiendo todo con malas palabras, con lágrimas en sus ojos, hasta que me vio abrir la puerta y quedó paralizado, corrió hacia a mí y me abrazó, entrando de vuelta a la habitación...
Nos separamos un poco para vernos a los ojos.

- No puedo...

- Yo tampoco puedo...- sus labios y los míos se unieron después de mucho tiempo, sentir su calor, su suavidad era estremecedor, y tan lejano, no podía, simplemente no podía separarme de él ni el de mí, todavía tendremos que esconder todo en secreto...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora