9 //West Coast//

699 43 17
                                    

Nuestros pies ya tocaban el suelo, nos indicaron que luego de dejar las cosas en nuestros respectivos apartamentos, deberíamos permanecer juntos para dirigirnos a West coast de Hawaii donde grabariamos dentro del mar y luego en las esferas, me daba un poco de miedo ya que soy media torpe al nadar, casi siempre trago agua ja!...

Ya nos encontrábamos todos juntos, nos indicaron donde teníamos que pararnos, nos pusieron los equipos de buseo, varias personas de la producción nos observaban para que no nos pasará nada, con Chris nos metimos un toque más a lo hondo, para perder el medio, más bien por mi, estaba tan nerviosa, nos quedamos en el "Medio de la nada" en realidad veíamos al equipo del producción como unas pequeñas hormigas...  Chris me tomo por detrás, y me abrazo, gire para poder verlo, la verdad tenía tantas ganas de besarlo, pero estaba lleno de gente... de todos modos a Chris no le importó, me tomo de la cara y me beso, mientras  el bajaba hacia mi cuello...

- ¿Recuerdas la canción que íbamos escuchando en el avión?.- se apartó de mi para responder.

- ¿Cual de todas?.- rió.

- west coast de lana del rey, describe tanto a este lugar... y a nosotros.- dije mirándolo.

- Todas las canciones de tu Playlist nos describen Bryce!.-reía mientras se acercaba a mi, me beso unas cuantas veces, sentía que me quería consumir de un solo bocado.

- Creo que deberíamos regresar, deben pensar que ya nos comieron los tiburones!.- dije.

- Tienes razón.- sonrió...

Llegamos a la orilla, grabamos un par de escenas y nos dejaron descansar, nos pusimos a jugar en el agua...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nos tomamos  tiempo para sentarnos y secarnos... pasamos todo el día grabando en West Coast de Hawaii, la pasamos muy bien de hecho, entre risas, bromas, etcétera, estábamos tan cansados todos, mañana a primera hora nos veríamos en el set para continuar...

Llegue al apartamento que no pude ni siquiera echarle un vistazo, mientras  lo recorría mi celular comenzó a sonar, una videollamada de Seth, me dispuse a atender, tal vez estén los niños con el...

Llegue al apartamento que no pude ni siquiera echarle un vistazo, mientras  lo recorría mi celular comenzó a sonar, una videollamada de Seth, me dispuse a atender, tal vez estén los niños con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hey Bryce!

-Hey!

- ¿Cómo estás?.

- Bien. ¿Los niños?.

- Ahora están por cenar.

- ¿Porque tienes la cara así? .-reí.

- Deje que Bea me haga un smoking eyes de esos que te haces tu. ¿Quede igual?.-comenzó a reír.

- Eso creo!.-reí.

- Pronto iremos a verte...

- Que bueno! Dile a los niños que los amo, recuerda que Theo debe practicar mucho!

- Les diré! Te vemos pronto!.- corte la llamada, tenia ganas de ver a los niños pero bueno, espero que vengan pronto, necesito abrazar a Theo y a Bea!

Decidí tomarme un baño; relajada con West coast de fondo, no superare jamas esa canción, me recuerda tanto a Chris... termine de bañarme, quería ver a Chris así que le mande un mensaje.

- Chris! Ven a verme :)...- No tardó en contestar, al parecer esperaba a que yo le escribiera.

- Enseguida!.

Me puse unos shorts de pijama de seda, junto con su blusa azul... no me iba a producir tanto hoy... pedí una pizza y unas cervezas para que las traigan al apartamento...
La comida ya estaba aquí, prepare todo en la mesita del living... De la nada escuche unos dos golpes en la puerta, era Chris, tan perfumado, me daba ganas de comerlo... nos sentamos en el sofá a platicar...

- Bien... ¿Cómo era Bryce en la adolescencia?.

- Un poco loquilla... bromeó era más santa que todas las vírgenes juntas.- Reí.

- Entonces eras una santa. ¿Recuerdas la primera vez que fumaste un cigarrillo?.

- Si, recuerdo que tenia 17 y medio... ¿Pero a que va esa pregunta?.

- Curiosidad y sacando tus pecados.-bromeaba.
¿Recuerdas tu primera vez?

- ¿Mi primera vez en que?.

- Ya sabes.- hizo la seña que había hecho Owen al hablar de los raptores, solté un par de carcajadas al recordar esa escena.

- Bueno, hay primera vez para todo, pero si quieres saber eso, fue con Seth, a los 20 años si mal no recuerdo...

- Si mal no lo recuerdas dices! ¿Cómo no recuerdas tu primera vez?.

- Chris no es tan importante, la virginidad no existe, escucha, la rotura del himen, que es el tejido que cubre, aunque no totalmente, la salida de la vagina es a lo que lo denominan "virginidad" hay mujeres que nacen sin el himen, dirás que estoy loca, pero leo esto y Muchas cosas para que el día de mañana bea este bien informada y que no se deje estereotipar por lo que dice la sociedad, suponte que yo deje de tener sexo por 2 meses, el himen se vuelve a cerrar, ¿Y que vuelvo a ser virgen devuelta?! No.

- ¿Y si te lo vuelvo a abrir?.- dijo con una cara un tanto picarona.

- Chris!.- reí... deje la pizza que estaba por morder en la mesa, y  centre mi mirada en Chris, es sexy hasta comiendo una maldita pizza...

Forever - Chryce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora