Mensajes de muchos familiares y amigos llegaban, solo faltaba el de Chris, parezco una perseguida pero es que se me hace raro esto... Quizá ya se olvido de mi ¿No lo sé?.
Llegó la noche... todos estábamos reunidos, algunos llegaban, pero Chris aún no...
La gente me habla, pero yo estoy pendiente de que Chris llegue... solía contestarles ¿Que? ¿No escucho? ¿No entiendo? se nota que Chris me vuela la cabeza.21:00 pm Aún no llegaba, me estaba poniendo nerviosa el que no llegue, buscando entre la gente, ahí estaba el con una sonrisa de oreja a oreja, corrió hacia mi para darme un fuerte abrazo...
- Feliz cumpleaños preciosa!.- me susurro en el oído.
- Gracias!.
- Mira...- me entrego un regalo.
- Oh no debías molestarte...
- Sólo abre.- al abrirlo, me di cuenta que era unas de mis fragancias favoritas.
- Vainilla, como a ti te gusta...- sin decirle nada, volví a abrazarlo...
- Gracias! bueno en realidad gracias por haber venido. ¿Se nos paso el enojo?.
- Al parecer si, te extrañaba mucho.
- Y yo a ti, ven a comer algo...- lo tome del brazo y lo lleve a la mesa donde estábamos la mitad de la familia, Chris saludo a todos... el ambiente se sentía muy bien... sople las velas y cortamos el pastel, todo estuvo genial...
Llegó la hora en la que todos se estaban yendo, hasta que ya no quedo nadie, solo Chris...- Acompañame hasta el auto...- me dijo Chris tomándome la mano...
Subimos los dos a su auto.- ¿Que me dirás?.- no me respondió, solo me beso...
- Ese es mio otro regalo...
- Creo que es el mejor, pero debemos separarnos, no vaya a ser que Seth salga de la casa y nos vea.
- Tienes razón, te quiero mucho Bryce, espero vernos quien sabe ¿En Tokio? ¿Madrid?.- me dijo, ya que JA y junto con la producción viajaremos a promocionar la película... No falta mucho para ello...
Lo salude con un beso en la mejilla y baje del auto... espere a que se vaya y no pude evitar sonreír...
de pronto siento unos brazos rodearme...- ¿Que tal la pasaste? cariño.- me dijo Seth.
- Muy bien... Entremos.- me salí de sus brazos para poder seguir y entrar.
ESTÁS LEYENDO
Forever - Chryce
FanfictionVas a grabar una película, no sabes quien será tu acompañante... típico te enamoras, pero como nosotros nos enamoramos. Nadie más pudo hacerlo... Bryce Dallas Howard & Chris Pratt