Capítulo 2: Recuerda lo que aprendiste en el pasado

722 37 4
                                    


Capítulo 2: Recuerda lo que aprendiste en el pasado

"El pasado persigue al presente en más formas de las que pensamos".

Cómo romper el corazón de un dragón. –Cressida Cowell

.

.

.

.

Hiccup se dirigió con decisión en su mirada hacia el invasor. Preparó su espada de fuego trató de atacar a Dagur, sin embargo, otro Berserker lo detuvo por la espalda. Toothless se interceptó, pero el vikingo sacó de entre sus ropas una oleander azul, haciendo que de inmediato el Alfa se aturdiera y fallara su puntería cuando le tiró plasma.

Para el jefe de Berk no pasó desapercibido dicha acción.

–¡Toothless! –corrió a ver a su dragón, éste, con su fortaleza y tenacidad característica, trataba de mantenerse erguido.

Lamentablemente, los invasores comenzaron a utilizar esas plantas para afectar la salud entre los reptiles voladores.

–¿Qué les sucede? –preguntó Eret al notar ese extraño comportamiento en Rompecráneos.

–Esas flores azules hacen que pierdan fuerza y la puntería al lanzar fuego. –comentó Valka, que se aproximaba a los reptiles caídos en medio de la noche.

Hiccup miró a su alrededor, no hacía ni siete meses que Berk también había sido atacado, muchas casas se destruyeron y muchos otros vikingos perdieron algunas pertenencias, pero ahora, los Berserkers estaban con la decisión de quemar todo a su paso. Debía actuar ya.

–Snotlout, Fishlegs, lleven a las mujeres y niños a los refugios. –dio la orden a sus amigos, que volaban cerca de allí. –Ruffnut, quédate con Astrid en el refugio para mantener orden.

–Claro jefe. –dijo la rubia. –Pero, ¿dónde está Astrid?

El ojiverde recordó el problema en el que se encontraba su esposa, así que giró en dirección a donde la había visto y vio claramente cómo es que Dagur tenía a Astrid, forcejeando, tomada de la cintura, tratando de besarla.

Hiccup apretó sus puños y se dirigió a ellos, ese desquiciado pagaría por arruinar su primera noche juntos, pero más por osar en besarla.

.

.

Dagur perdió de vista a Hiccup en cuanto él empezó a luchar contra otro de los suyos, pero a quien sí logró identificar fue a una hermosa rubia que acababa de derribar a un Berserker con un hacha doble.

Admiró cada uno de sus movimientos, era más fuerte de lo que recordaba. Ignoró el ruido de espadas y hachas que había tras él, y empezó a caminar rumbo a la muchacha y la dragona de ella.

–Vayan a la playa de Thor, escóndanse allí hasta que alguien de los nuestros vayan a buscarlos. –les dijo, agachándose para estar a la altura de dos niños. Los pequeños se mostraron asustados, pero sacaron a relucir esa vena vikinga que todos ellos tenían, incluso los subió a la Nadder para impulsar ese resguardo. –Llévalos Stormfly. –indicó, su compañera obedeció de inmediato y se perdió en lo oscuro de la noche.

–Vaya Astrid, eres igual de protectora y leal, justo como te recuerdo. – Dagur comentó con provocación, acercándose peligrosamente a ella.

La vikinga, sujetó con firmeza su hacha y la apuntó al desquiciado. Pagaría por interrumpir el momento más hermoso que había compartido con Hiccup.

Cómo Escuchar a tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora