Capítulo 21: Siempre hay momentos trascendentales II

285 20 6
                                    


.

Capítulo 21: Siempre hay momentos trascendentales II

"Todo lo que hacemos, veras, tiene consecuencias y repercusiones,
cada buen y mal acto, cada amigo que hacemos,
y también cada enemigo.
Todo está conectado".

Cómo aprovechar la joya de un dragón. — Cressida Cowell

.

.

.

Las catapultas iniciaron de la manera más directa que podía ser. Parecía que conocían cada centímetro de la isla, lamentablemente así era, en los ataques anteriores habían tenido la oportunidad de obsrvar la isla, por suerte, los vikingos se prepararon para tal evento.

Conocían los puntos débiles, y los aprovechaban para debilitar.

-Por eso no llegó antes de nosotros, regresó por su Armada. –comentó Eret desde su dragón, impresionado, aunque no tanto, pues conocía a Drago.

-Son más que nosotros. –temió Fishlegs, aferrándose a Albóndiga.

Hiccup frunció el ceño y miró hacia la dirección donde estaba Astrid, también le dio indicaciones claras a las personas para que se protegieran en los refugios recientemente preparados, especialmente a las mujeres y niños.

El jefe de Berk emprendió vuelo en el Furia Nocturna. Iba en primera fila, lo cual alentó al resto de los vikingos a ser seguido. Su madre, Valka, lideraba las tropas de dragones por los cielos.

-Hiccup, necesitamos que alguien nos dirija en las alturas, que alcance tus indicaciones. –sugirió Snotlout, emprendiendo vuelo junto a su líder para mantenerlo al tanto mientras evadían las catapultas que seguían lanzando el enemigo.

-Dile a Astrid que... -el jefe cayó en cuenta de que su esposa no estaba allí para pelear. Así que tomó un decisión de manera imprevista. Su amor tenía que seguir cuidándose, a ella y a su esperado bebé, pero también debía cumplir la misión de liderar la zona. –Quiero que seas tú.

A Snotlout le brillaron los ojos. Sonrió y accedió con una sonrisa por la confianza dada, no le fallaría a su pueblo, era su oportunidad para mostrar todo lo que era capaz.

-Cuenta conmigo.

Hiccup se puso su careta para iniciar.

Las primeras líneas defensoras de las flotas lanzaban ataques, los dragones claro que las evadían e incluso las llegaban a acabar pero con tantas que lanzaban era muy difícil.

EL jefe le dio una indicación a Snotlout, él la acató sin rechistar, listo para dar sus primeras órdenes.

-Hermosa, tú y Tuff vayan por encima de las flotas y ataquen los cabestrantes. Mientras tanto, la parte "A" tratará de destruir y esquivar los ataques.

El Cremallerus se le quedó viendo a Snotlout, diciendo con la mirada que pedía demasiado. Tuffnut se hurgó la nariz mientras que Ruff se rascó la cabeza intentando definir la situación.

El Jorgenson resopló con algo de fastidio, vaya familia que le esperaba.

-¿Destrucción? –preguntó de improvisto, esperando que entendieran, lo cual fue asertivo porque los ojos les brillaron a los Thorson.

-¡Destrucción!

Con ese grito, los gemelos alzaron sus hacha, se encorvaron e hicieron ese "circulo mortal fugaz" como le llamaban en el momento en que el cremallerus tomara sus colas y las moridera con amabas cabezas mientras rodaba llenándose de fuego mientras llegaba a sus oponentes.

Cómo Escuchar a tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora