05. El Vago

651 94 39
                                    


Capítulo 5

5| El vago.

IVÁN

Sin separar mis labios de los suyos, la tumbé hacia mi, quedando sobre mis piernas.

Me sonrió y se mordió el labio inferior, esta mujer es tan sexy. Me dio un corto beso más y se separó de mi.

Maldición.

No dije absolutamente nada, ni ella lo hizo en realidad. Caminó a apagar las luces y encendió el televisor, subió el volumen y volvió sobre mi.

Hurra.

—¿En que estábamos? —Camila se sentó sobre mi estómago, tomé su rostro entre mis manos y la besé, bajé una mano hasta el borde de su blusón y comencé juguetear con el mientras ella me revolvía el cabello con sus manos.
Metí mis dedos por debajo de la delgada tela de su blusón de pijama y delicadamente tracé un camino con la yema de mis dedos por su estomago.

Antes de que pueda hacer algo más, se escuchan golpes en la puerta y los ojos de Camila se abren con sorpresa, rápidamente me empuja con sus brazos y señala debajo de su cama.

—¡Camila! ¡Ya casi es media noche! Apaga el televisor —regañó su madre del otro lado de la puerta.

—Si mamá. Lo siento. —dijo aliviada. Apagó el televisor dejándome entre las sombras y duro, muy duro.

Demonios suegra.

Eh... Iván... — susurró dudosa de lo que iba a decirme.

— Shh —puse la yema del pulgar sobre sus labios. —vamos a dormir. Como en el colegio, como cualquier noche.— le dije reconfortadola en mis brazos— Ahora vuelvo.

Me levanté de la cama y fui hacia el baño.

—Piensa en mi—me susurró con un deje de burla en su tono.

[***]

Camila no dejaba de dar vueltas por su habitación muy desesperada. Se llevó una mano a la boca.

—Puedes regresar al colegio, está el colegio de verano —asentí y la detuve para tomar sus manos.

—No te preocupes por mi, Camila —reproché. Camila se detuvo y me miró con tristeza.

—No pensé que se fuera a poner así...

—Ya, no importa. Puedo volver al colegio de verano —Esbocé una mueca intentando formar una sonrisa lo menos fingida.

—Largo, muchacho. Si te vuelvo a ver durmiendo con mi hija... —amenazó el padre de Camila. Tomé mi mochila y así como llegué me fui.
Su amenaza me hizo sonreír un poco, si supiera cuantas veces dormimos juntos en el colegio.

Apenas estuve una cuadra lejos me sentí solo de nuevo. Como un vago sin rumbo... Aunque si lo tenía; el colegio. Y si soy un vago, debo ser el vago más guapo...

Y solitario vago del mundo.

Con el rostro aún hinchado aunque mucho mejor gracias a los cuidados de Camila.

Tomé el móvil y marqué al hombre que había representado lo más cercano a un padre, para mi.

— Colegio San Marcos, habla con el director Victor Noriega...

—¿Victor? Soy yo... Iván.

—¿Iván?¿ Iván Belikov? ¿Que pasa?

— Necesito un favor... — dije con mi tono habitual imponente.

Un auto blanco bastante lujoso estaba metido en medio de un callejón y al momento que pasé, el motor rugió llamando mi atención.

Oh no.

N/a:

Run bitch run!... Pero de quien?

Como siempre gracias por leer❤️.
Voten y comenten! Leo TODOS los comentarios!

¿Quien creen que sea?

Pd: Lectoras fantasma... Yo se que les gusta estooo😏 pero voten para darme cuenta😂💔.

Serendipia I [El Secreto De Julia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora