Capítulo 22
22|Un buen chico.
IVÁN
Puedo jurar que mi alma y todo sentimiento dejó mi cuerpo al ver como Diego y Camila se besaban al fondo del pozo.
No sentí nada, solo unas tremendas ganas de golpear a alguien. Al alumbrar sus rostros, todo rencor se esfumó, ambos estaban agonizando, dios sabe cuanto tiempo llevaban aquí abajo. Los dos temblaban y apenas se mantenían a flote.—Resistan —balbucee, el solo hecho de imaginar a Camila inconsciente me erizó la piel. Había una cuerda en la mochila y mientras la ataba estaba llamando a Cisco para que viniera lo más pronto posible con Dimitri. No me importó tener que rasgar las mangas de mi traje, para así colgarme hasta el fondo del pozo sujeto a la cuerda, Camila ya cerraba los ojos cuando la tomé de la cintura y la saqué del agua, la até conmigo en la cuerda y subí. Un par de linternas atravesaban el gran campo de fútbol a velocidad.
Eran Cisco y Dimitri, mas atrás venía Ainhara con un maletín.
—Vas a estar bien— le susurré a Camila, mientras la calentaba contra mi pecho, Cisco y Dimitri sacaron a Diego del pozo y Ainhara sacó del maletín un par de mantas y ropa seca de Camila.
Para Diego, Ainhara explicó que lo único que encontró fue su pijama.—Voltéense —pidió Ainhara antes de comenzar a desvestir a Camila.
—Pero si yo soy su novio —reproché acercándome con una manta.
—No eres su novio —habló Ainhara, mirándome seriamente— Ahora te volteas como todos —ordenó.
Sus palabras me cayeron como balde de agua fría, helando mi interior. Dolió y dolió bastante.
Todo mi ser de pronto se sintió vacío, helado, no tenía a nadie, de nuevo estaba completamente solo.
—¿Estas bien, Iván? —cuestionó Cisco acercándose.
—Estoy bien, preocupate por Camila y por... Diego —espeté.
Luego de un rato de tensión en lo que se secaban Camila Y Diego para regresar al colegio a hurtadillas, debido a la hora, todos nos relajamos un poco al verlos a ambos ya sostenerse por si mismos.
Regresamos a paso lento al colegio, temiendo que guardían, el perro, nos mordiese. Para nuestra mala suerte, escuchamos los ladridos y las luces de las habitaciones de Victor y Barbara se encendieron.—Mierda —maldije por lo bajo— Rápido, por las puertas de la cocina.
Ainhara y Cisco se adelantaron.
—Tiene la llave puesta— Ainhara palideció. Guardían corría a toda velocidad mientras ladraba.
—Vayan por la puerta delantera, yo los distraigo —ordené— ¡Ya!
Dimitri cargó a Camila y entre Cisco y Ainhara se llevaron a Diego. Hice ruido, lancé unas piedras y llamé la atención de guardían. Forcejee la puerta antes de que guardían me tumbara.
Víctor y Barbara se asomaron por la pequeña ventana en la cocina y abrieron la puerta.
—¿Iván ? —Víctor se tomó el puente de la nariz. No pude pensar en alguna excusa, así que comencé a reír fingiendo estar ebrio.
—Y encima, esta ebrio —Observó Barbara a regañadientes.
—Bárbara, llevalo a su habitación, que empaque sus cosas...
—¿Que? —dejé de fingir que estaba ebrio y me planté en medio de la cocina.
—Te expulso de este colegio, Iván. Estoy harto de abogar por ti. El Lunes presentarían tu caso ante los padres de familia y de todos modos tomarían esta decisión —dijo, bastante cansado.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia I [El Secreto De Julia]
Misterio / SuspensoIván Belikov y Julia Medina han vivido en la misma calle por un buen tiempo y por eso Iván sabe que Julia está chiflada. Este año está a punto de cambiar todo lo que creen conocer el uno del otro, su vida ordinaria pasará a la historia y sólo queda...