Capítulo 10
10|El Closet
IVÁN
Tomé el teléfono esperando impaciente la voz de la otra persona.
—Iván? — Escuché una voz femenina.
— ¿Quién habla?
— Eso no importa mucho. Solo debo decirte que el abogado Alberto Medina ha pasado el caso a otro abogado por causas personales. Su nuevo abogado se pondrá en contacto con usted en un par de días para seguir con la demanda y el proceso penal. Esto debe ser llevado con total confidencialidad debido a irregularidades presentadas después del inconveniente personal del licenciado Medina.
—A quien se lo han pasado? — pregunté apenas pude, pero ya habían colgado del otro lado. Golpeé el teléfono y con fuerza lo puse de nuevo. Intenté volver a llamar, pero no entraba la llamada.
Puta, lo que faltaba.
¿Por qué no mencionaron que el señor Medina esta enterrado 3 metros bajo el suelo, sin vida?
— Ya lo terminaste de usar? —un par de chicos estaban esperando el teléfono detrás de mi sin yo enterarme. Caí en cuenta de que mi padre seguía en el despacho. Regresé al despacho pero al entrar solo vi a Víctor sentado detrás de su escritorio ordenando algunos papeles.
— Buscas a tu padre? —preguntó Victor. — Pensé que ya se habían despedido, el se fue hace unos 5 minutos— informó. Me acerqué a la ventana y vi su auto alejarse del colegio.
Ni adiós me dijo.
Salí del despacho más encabronado. Me dirigí a la habitación que comparto con el pringado, el rubiecito estaba sentado en mi escritorio leyendo sus estúpidos libros de homosexual.
— Quítate de mi escritorio —gruñí. —Y quita tus asquerosas obras homosexuales de mi vista— agregué mirando la portada del libro.
—Leer romance no es homosexual, pendejo. Menos una obra de Jojo Moyes— reclamó indignado llevándose su basura romántica lejos de mi vista. Comencé a rebuscar entre mis cosas desesperado por encontrar mi cajetilla de cigarros.
— ¿Donde están? — le pregunté.
—¿Que? Oh... Los causantes de cáncer—me dirigió una sonrisa socarrona y volvió a su lactura, le cerré el libro y le miré fijamente.
— O me los das o... —lo había tomado por el cuello de su camisa.
—O que? No te das cuenta del daño que te hacen esas cosas? — resoplé en su rostro y lo dejé caer en su cama.
— Damelos, metiche. No te he pedido que me "ayudes a dejar mis vicios que me alejan de la mano del señor" —me burlé de lo que le había escuchado decirle a su hermana hace un par de días.
—Hey—me miró seriamente—Con eso no juegues.
—Dame los malditos cigarrillos.
— No los tengo, Lucy los tiró al váter... Supongo que los puedes buscar en el drenaje.
Apreté mis puños y lo miré severamente.
— Muy chistoso. Pues ahora mismo vas y le robas una cajetilla al profesor Gerardo. —le ordené apretando mis puños y tronando mis dedos cerca de su cara.
Sin imaginarlo, Diego me empujó con bastante más fuerza de la que pensé que el tuviera.
—Pues a mi eso de andar de delincuente no se me da tanto como a ti. Así que deja de estar jodiendo.— volvió a tomar su libro y siguió leyendo.
De un manotazo le tiré el libro.
—Ya me harté de tu papel de niño pringado, ahora vas por la maldita cajetilla— le di mi mejor mirada intimidante.
Resopló harto y se puso de pie.
Yo sonreí satisfecho y salimos de la habitación, este pringado empieza a comprender quien manda.[***]
— Este hombre no fuma—dijo Diego cansado de rebuscar en los cajones de la habitación del profesor.
— Claro que fuma, le he visto en el portal mínimo 4 veces al día fumando. Debe tener sus cigarrillos de repuesto... —decía cuando se escucharon unos pasos afuera. Ambos nos miramos y nos hechamos a correr, yo me tiré debajo de la cama y vi como Diego se encerraba en el closet.
Por la puerta entró Victor y la profesora Helena, y miraron dentro.
— No está por ningún sitio, debe haberse marchado— dijo Helena sonando harta a punto de irse.
— El nunca se iría así, Helena—dijo firme Victor mientras ambos salían por la puerta y cerraban tras ellos.
—Salgamos de aquí, Diego—ordené saliendo debajo de la cama. Estaba a punto de abrir, pero Diego no salió del closet. — Diego— llamé de nuevo volviendo al closet, al abrirlo Diego no estaba...
N/a:
Espero que les haya gustado el capitulo.
¿Que pasó con Diego?
¿Creen que este par llegue a tener una amistad?
Gracias por leer! ❤️. Voten y comenten!! Leo todos los comentarios y sus votitos me ponen feliz😊💕.
Bueno, les traigo una pequeña dinámica, esque no me puedo decidir cual portada dejar, si la que ya tengo o la de multimedia, la más comentada la dejamos fija de portada. Va?
Las amito💖.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia I [El Secreto De Julia]
Mystery / ThrillerIván Belikov y Julia Medina han vivido en la misma calle por un buen tiempo y por eso Iván sabe que Julia está chiflada. Este año está a punto de cambiar todo lo que creen conocer el uno del otro, su vida ordinaria pasará a la historia y sólo queda...