01

38.8K 1.8K 527
                                    


— ¿Señorita Jung?

Levanté mi cabeza rápidamente para evitar miradas extrañas de los demás alumnos pero fue imposible. Al momento que desperté ya tenía la mirada de todos sobre mí como si fuera una clase de bicho raro. Arreglé un poco mi cabello y de una manera muy discreta limpié el rastro de baba seca que había en la comisura de mis labios.

— ¿Podría repetir lo que acabo de decir a sus compañeros? — la mirada del profesor estaba fija en mí, pero sabía que en el fondo estaba a punto de estallar a carcajadas.

— Lo siento profesor, no volverá a pasar. — dije reincorporandome nuevamente sobre mi asiento.

El hombre rió ligeramanete mientras negaba con la cabeza.

— Como les decía jóvenes, debido a que las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina y como este es su último año de universidad todos iniciarán su trabajo final la próxima semana.

Los murmullos comenzaron a hacerse presente por toda el aula.

Miré a SunHee, mi mejor amiga desde que tengo memoria, la cual tenía la misma expresión de confusión sobre su rostro.

— ¿De qué habla el profesor Terada?

— No tengo idea, pero es un poco emocionante ¿no lo crees? — pregunté.

— ¿Te sientes bien? — la mano de Sun se posó sobre mi frente. — ¿Desde cuando hacer trabajos escolares en periodo vacacional es una buena idea?

— Bien, bien, silencio todos — el profesor habló intentando controlar el borloteo de los presentes. La peli negra de mi amiga levantó apresuradamente su mano. — ¿Sí, señorita Wang?

— ¿De qué tratará el proyecto, profesor?

— Buena pregunta, señorita. — el profesor se acercó a su escritorio tomando unas carpetas que había sobre esta. — A cada uno de ustedes le será entregada una carpeta, la cual contiene el perfil de una persona.

Interesante.

— Lo emocionante es que estas personas tienen problemas de vista.

— Quiere decir que son... — hablé.

— Ciegas. — contestó el profesor completando lo que estaba por decir.

Ahora ya no eran murmullos los que se escuchaban, si no voces exaltadas y uno que otro grito de sorpresa.
Esto no era para nada lo que tenía en mente. No puedo hacerme cargo ni de mi misma y ahora se supone que tengo que estar con una persona con discapacidad visual, salven a esa persona.

— Los iré llamando de uno por uno, al momento de entregarles su carpeta empezará su trabajo — colocó sus gafas sobre el puente de su nariz. — El trabajo se entregará al regresar de vacaciones, sin excusas.

— Lee YongSoo... — y así comenzó el desfile de estudiantes.

Veía como cada alumno pasaba y tomaba su carpeta menos yo. ¿Qué demonios? Soy de las primeras en la lista se supone que ya tuve que haber pasado, hasta SunHee ya tenía su carpeta y se había marchado.

— Jung MiSuk. — el profesor me llamó. Al fin.

Suspiré, tomé mis cosas y caminé hacia el escritorio. Mis manos sudaban excesivamente y mi estómago estaba hecho un nudo, estaba nerviosa y no tenía ni la menor idea del por qué.

— Oh, señorita Jung — la sonrisa del profesor me provoca escalofríos — Tome.

Miré la carpeta frente a mí dudando un poco en tomarla. ¿Qué tal si me tocaba estar con un viejito mal humorado gritón? O peor aún, un viejito pervertido.

BLIND -Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora