37

10.9K 873 201
                                    

Dos días antes

Jeonju Makgeolli

Seúl, Corea del Sur



El reloj marcaba pasadas las 08:30 haciendo bufar a Jungkook. Su invitado llevaba más de una hora de retraso y eso comenzaba a molestarlo de sobre manera.

Aún debatía si lo que estaba por hacer era lo correcto, sabía que podía arrepentirse después pero la decisión ya estaba tomada. Sus manos temblaban ligeramente y apostaba a que Jimin, quien estaba a unas mesas, rogaba desde la distancia que alguna fuerza del universo hiciera cambiar de opinión a su mejor amigo.

— Vaya, vaya — la voz de Hansol llamó su atención. — El mismo Jeon Jungkook frente a mí, esto si que no me lo creo.

Si fuera otra situación mandaría todo a la mierda y contestaría ante sus provocaciones, pero esta vez dejaría que todo fluyera sin importar nada tragándose su orgullo.

— ¿Misuk te pidió hablar conmigo? — preguntó, tomando asiento frente a Jungkook.

— Vine aquí porque necesito hablar contigo.

— Bueno, ya estoy aquí — cruzando una pierna sobre la otra, el chico se acomodó mejor en su asiento, curioso por lo que sea que fuera a decir el castaño. — Habla.

— Se lo que le ofreciste a Misuk — comenzó.

— Una muy buena oportunidad que rechazó por ti — suspiró, danzando la yema de su dedo índice por el borde del vaso. — Mira chico, no quiero sonar grosero pero no entiendo que puedes ofrecerle a Misuk. Eres ciego y no tienes muchas posibilidades de recuperar la vista.

— Es por eso que te llamé — el interior de Jungkook se retorcía, cada palabra dicha por Hansol eran como ácido para él. — Veo que estás al tanto de mi situación. Como tu lo dices, no tengo tantas esperanzas de recuperar mi vista y no quiero arrastrar a Misuk conmigo.

Hansol mira confundido a la persona frente a él, aquel chico de pecho inflado que conoció el día del centro comercial no era para nada lo que estaba viendo ahora. Chasqueó la lengua saboreando el licor que quedó sobre sus labios, entendiendo lo serio de la situación.

— Explícate.

Jungkook sabe que Jimin se lo advirtió una y mil veces, pero algo en su interior quiere alejar a la chica que desde el día uno robó su interés sin pensar en cuanto dolerá. Quiere que sea feliz y si eso significa entregarla a los brazos de otro estaría dispuesto a hacerlo.

— Necesito que me hagas un favor — Jungkook habla de nuevo.

— ¿Crees que somos los mejores amigos como para pedir favorsitos?

La risa sin gracia de Hansol sonaba por todo lo alto, pero al escuchar las siguientes palabras del castaño, esa risa quedó atascada en la garganta del chico.

— Quiero que te lleves a Misuk contigo.

Por unos momentos, ambos hombres quedan en silencio. Jungkook con un gran peso sobre sus hombros y Hansol sin creer en las palabras del castaño.

— ¿Estás escuchando lo que estás diciendo? — pregunta un Hansol incrédulo. — Estas de broma, joder.

— Si mi cirugía falla no quiero atarla a mi — cada palabra, cada maldita palabra era tan amarga que no podía soportarlo. — Se que contigo tendrá todo lo que yo no puedo ofrecerle, trabajo, estabilidad.. Tu mismo lo dijiste, soy ciego — derrotado, admite. — No tengo nada más que perder.

Hansol lo mira fijamente buscando algún rastro en el rostro de su acompañante que le dijera lo contrario, un simple gesto que lo convenciera de que era mentira pero no encontró nada.

— ¿Estás consciente de lo que estás diciendo? Debe ser una broma.

— ¿Crees que bromearía con algo así? — suspiró con pesar. — Misuk es lo más importante que tengo.

— ¿Y porque de la nada pides que me la lleve?

Jeon lo pensó por unos minutos, su pecho se comprimía cada vez más. No se necesitaba una larga explicación de su porqué, solo sentido común para entenderlo.

— Porque la amo.

Hansol no quiso atacar más, por una extraña razón, se sintió mal por el castaño. Sus ojos habían perdido todo brillo, su voz era baja y notaba la dificultad para hacerse hablar.

— ¿Estás seguro de lo que me estás pidiendo?

Jungkook asintió.

— Sabes que Misuk no será fácil de convencer — admite Hansol en un largo y lento suspiro.

— Ella aceptará — Jeon siente el conocido nudo en la garganta haciéndose más duro, casi imposible de tragar.






El corazón toma decisiones que la razón no entiende. 






3/3

Me disculpo por no haber subido actualización, por eso les dejo estas tres partes que espero disfruten. El semestre en la Universidad esta por terminar y tendré más tiempo de actualizar aquí y en el libro de reacciones :3 Gracias a las personitas que preguntaron si estaba bien, son unas hermosuras. 

Espero que estén muy bien y, las leo abajito. 

Adjunto foto de Jk, porque casualmente coincidió con la descripción de su vestimenta del capitulo 35

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adjunto foto de Jk, porque casualmente coincidió con la descripción de su vestimenta del capitulo 35. 


-x. 

BLIND -Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora