| 007 |

12.7K 1.2K 1K
                                    

• ────── ⌖ ────── •

Noviembre 22, 2016

11:35 am

La veo pasar frente a mi e ignorarme teatralmente, y solo entonces me doy cuenta de lo nervioso que me pone esta situación. Me aterra, ella, su genio y lo que pueda saber. A este punto podría ser cualquiera, podría tratarse de muchas cosas y nada a la vez, y eso solo lo vuelve más aterrador.

La comienzo a seguir por el pasillo al menos unos cuatro pasos por detrás, lentamente, sin que se dé cuenta, porque aún no estoy seguro de si voy a acercarme a hablarle o no. La verdad no quiero nada que tener que ver con ella, evitarla a toda costa suena como un plan genial.

Tengo tres razones por las que yo podría estar cerca de una chica: Por trabajo, por cariño o porque me pone. Nada de amigas, nada de conocidas. Las clasificó de esa forma y me evito millones de problemas. Por ejemplo, Acura, al ser de Edén, es mi lazo de trabajo, Tyee es familia, y Evee no me pone, por lo cual queda completamente fuera de mi radar.

Pero las palabras de Jhon siguen resonando en mi cabeza. Se amable.

¿Como se supone que intento algo que no sabes cómo hacer? Yo simplemente soy yo, y camino de aquí para allá con mi impertinencia al hombro y tonteando con la gente que no se ofende con mi mierda. Voy a acercarme a ella y probablemente lo primero que haga, sea decirle que tiene un mechón de pelo suelto de ese fallido intento de cola de caballo, porque lo único que sé, es de detalles.

Así que al final, cuando terminó mi análisis de personalidad, decido a dejarlo estar, ignorar el no-consejo de Jhon, y dar media vuelta para volver por donde he venido, pero antes de que yo alcance a voltearme, lo hace ella. Se me planta en seco al frente y me deja completamente sorprendido.

—¿Me vienes siguiendo?— me giro hacia un costado con la intención de irme, luego vuelvo al frente y comienzo a mirar en todas direcciones.

—¿Yo?— arrugo el ceño. —Claro que no.

—Pensé que había sido clara. Dime si no lo entendiste, quizá puedo usar algún idioma que entiendas.

Joder, estoy quedando como idiota.

—Vale, que si te estaba siguiendo. O no, en realidad— cierro los ojos y me concentro. —Lo siento, ¿Vale?

—¿Lo sientes?

—Actúe como un idiota ayer.

—Estas actuando como un idiota ahora.

Decido ignorar la forma en la que me está tratando. El plan, concéntrate en el plan Skyle. —No... no era mi intención. No soy así de violento. Lamento mucho si te asuste.

—Ni un poco, no te sobrestimes.

—Vale...— suspiro realmente perdiendo la cabeza.—Solo... solo quiero compensarlo.

—¿Compensarlo? — noto enseguida la inseguridad con la que formula la pregunta. Su estabilidad está fallando, sé que le descoloco completamente verme en este estado, pero al menos puedo decir que es verdad, que de verdad siento haberme comportado así, porque no se parece en nada al Skyle que soy ni quiero ser.

—Si, ya te dije que me siento mal al respecto.

La veo cruzarse de brazos. Se acerca dos pasos hacia mí con actitud firme, decidida. Actúa como si fuera más alta que tú y pudiera aplastarte con tan solo un paso; y aterra, porque con el aura que expele te lo hace creer. —Vale, lo acepto.

Esta vez el que se sorprende soy yo. —¿En serio?— ella me sonríe, y de pronto cualquier mascara de tía mala, se va. Entonces tienes al frente a una chica común y corriente, alegre y demasiado sonriente. Y aunque así luce encantadora, tan solo logra molestarme más, porque me doy cuenta de que tiene diferentes facetas y no tengo idea de cuál es la real. Esta chica realmente me descoloca.

Perfecto Engaño | Titanes III |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora