Abril 28, 2017
12:33 pmEs increíble lo que pueden esconder las apariencias. Es eso lo que pienso cuando veo a Evee tomar entre sus dedos una fina blusa de color blanco, es la quinta que toma, exactamente del mismo color, y según yo, el mismo diseño. Sin embargo ella dice que es totalmente diferente a cualquiera de las cuatro anteriores. ¿En que? No se. Es la primera sección, pero no la primera tienda a la que entramos, de echo ya perdí la cuenta. Vinimos por ropa para Heaven, pero se ha transformado en un día de comprar para Evee también, e incluso, ella lleva más bolsas de compras que mi hermana. Y eso no significa que a mi hermana no le guste comprar, es tan solo que ella es más indecisa, pero igual de lenta.Verifica diez modelos distintos y al final no elige ninguno. Y yo que pensaba que Evee era de aquellas chicas que le tienen alergia a los centros comerciales, algo así como Tyee, debido a la similitud de personalidad que tienen; ahora ya se que un día de shopping será el regalo perfecto para alguna festividad. Mejor que elija ella que yo; así como lo veo, ninguna mierda que le regalara le terminaría de convencer.
Mantengo mi actitud calmada frente a la situación. La verdad es que pese a lo agotador que es seguirlas de tienda en tienda, también es divertido observarlas. Como un show privado. Aprendes miles de cosas solo con ponerles atención. Evee por ejemplo, evita cualquier cosa que sea demasiado ajustada o enseñe mucho, se va por cosas de un estilo hipster, con colores más oscuros y largos chalecos. Eso a diferencia de Heaven, que se va en el otro extremo, con cosas bastante llamativas y... llamativas. Prendas de vestir que de seguro van a sacarme de órbita si la veo usarlas. Ningún hermano quiere que miren a su hermana como lo que realmente es, una chica.
Quiero decir, no caería en el juego de prohibirle estar con alguien porque fuera mi amigo o no lo fuera. —Aunque probablemente si algún Titán se fijara en ella, tendría que pasar por mi y mis reglas primero—. Que este con quien quiera, pero que ese "quienquiera" no la haga sufrir.
—¿Que opinas?— Me pregunta girando la camisa hacia mi.
Formo una sonrisa. —Seguro que te queda bien. Igual que cualquiera de las otras cinco.
A Evee no le parece en nada gracioso mi comentario; apuesto que acabo de dejarla igual o más indecisa.
—Mira, he encontrado el top en Amarillo— Le dice Heaven a Evee, y levanta la prenda hasta ella con una gran sonrisa, y recibe una de vuelta.
—¿Es eso un bracier?— Pregunto enarcando una ceja, ella rodea los ojos.
—Es un top.
—¿Y que? ¿Se usa bajo el suéter o una camisa?
—Se usa como lo que es, un top— Y finaliza la explicación con un rodeo de ojos.
Estoy a punto de preguntarle, "¿Y que mierda es un top?" Pero Evee me interrumpe largándose a reír.
—No se usa con nada, Kyle. Es como una polera, pero más pequeña.
Miro la prenda. Yo no diría que es pequeña, más bien es diminuta. Me pregunto que parte del cuerpo se supone que cubre eso, porque no es mucho más grande que un bracier. Por unos momentos me dan ganas de de decirle a Heaven que si quiere llevar eso, se lo tendrá que pagar ella; solo porque se que no tiene dinero. Al final decido dejarlo estar, porque al fin y al cabo siempre puedo escondersela luego.
Veo a mi hermana moverse rápidamente hasta otra sección de la tienda, dejando de lado ese top amarillo que busco por al menos quince minutos, para ahora mirar en la sección de pantalones.
Evee me queda mirando cuando nos encontramos solos nuevamente, solo que esta vez ella ya no busca nada más. Ella forma un puchero como si fuera una niña pequeña. Camina hasta mi, rodea mi cintura con sus brazos y apoya su barbilla en mi pecho con su rostro hacia mi. Al mismo tiempo la abrazo y deposito un beso sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño | Titanes III |
RomanceSkyle Dickens tiene tres razones por las cuales podría estar cerca de una chica: por trabajo, por familia, o porque le pone. No hay espacio para otro tipo de relaciones, su vida es ya lo suficiente caótica y complicada. Él no necesita una novia, él...