Mayo 14, 2017
12:34 pmCreo saber lo que me paso, pero aún así no puedo evitar confundirme. De lo que si estoy completamente seguro, es de que me he despertado bastantes veces, y ninguna de ellas he conseguido mantener mi estado; antes de que me de cuenta, estoy despertando otra vez. Una de esas veces incluso llegue a preguntarme si no estaría reviviendo el día de mi muerte una y otra vez, como en esa películas en que la protagonista debe darse cuenta de que es lo que hace mal, cambiarlo e intentar al final, morir. Vuelvo a abrir los ojos, pero no llevo una cuenta, pestañeo lentamente un par de veces y me concentro a ver si esta vez logro durar mas que la vez pasada. Tengo la visión un poco nublada y solo consigo enfocar unas cuantas luces de la habitación. Todo me da vueltas, y mi fuerza falla cuando intento enderezarme.
—Woow, tranquilo hermano— Escucho la voz de John, pero no consigo distinguirlo.
—Acuéstate ya, idiota— Me recrimina Kylan, y siento una mano que me empuja de vuelta a mi cama.
—Ni deberían tratar así a un paciente en estado crítico— Menciono entre tartamudeos, y dirijo la mirada nublada hasta Jhon a los pies de mi cama. De todas las veces en las que desperté, no fue mucho lo que logre soltar, esta vez me sorprendo de que me salga la frase completa.
—Tu ya estás bien, deja de llorar.
Arrugo la nariz. —Aún estoy débil. Podría desmayarme en cualquier momento.
—Si quieres puedo presionar tu herida y agilizar el proceso.
—Voy denunciarte— Esta vez si fulmino a Kylan por su frialdad.
—¿Por maltrato animal? Tocar jamás ha sido considerado violencia.
Jesus. Quien dice que yo soy el de las respuestas rápidas, es que en realidad no conoce a Kylan. Siempre tiene algo que decir; ahora que solo suelte idioteces es otra cosa. Lo terrible es que de todo lo que dice, el uno por ciento es lo que realmente siente; el juego es adivinar que.
Le doy un vistazo al resto de la habitacion mientras intento que mi vista por fin vuelva a la normalidad. En la esquina esta Jaden cruzado de brazos, a los pies de mi cama encuentro a Jhon sonriéndome calidamente, y a mi lado Kylan, serio, como siempre.
—¿Donde está Ian, de cualquier manera? ¿Ninguno de los Smith va a dignarse a aparecer?
—De echo, Tyee fue la primera en verte.
Gruño. —¿Como que la primera en verme?
Jhon sonríe. —Entró aquí a la fuerza y la sacaron a los gritos.
—¿Como fue que dijo?— Le pregunta Jaden como si él no hubiera estado ahí también, y se acerca un par de pasos.
—"Son todos una mierda, ustedes y sus ridículos trajes de papel"— Recita, y todos se largan a reír, incluido yo que tengo que detenerme debido a las puntadas que me dan en el estomago y el pecho por la presión.
—¿Ha hablado con alguno?
Veo a Jhon negar con la cabeza. —En realidad sólo nos volvió a gritar.
—Joder, esto va a ser más difícil de lo que creí— En la sala se forma un silencio en el que todos miran el suelo, y eso me hace entender de que en realidad ninguno quiere hablar mucho mas del tema. Es algo que nos duele más de lo que nos gustaría admitir; creo que todos en algún determinado momento hemos intentado llegar a ella, sobre todo Kylan, pero no es mucho lo que logramos. Eso por no decir nada. —Bien, ¿Y cuál fue mi diagnóstico?
—Un pulmón perforado, mucha sangre perdida y ocho días de coma.
—¿Ocho días?— Pregunto alarmado. —¿Quieres decir que dormí por ocho días?
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño | Titanes III |
RomanceSkyle Dickens tiene tres razones por las cuales podría estar cerca de una chica: por trabajo, por familia, o porque le pone. No hay espacio para otro tipo de relaciones, su vida es ya lo suficiente caótica y complicada. Él no necesita una novia, él...