Enero 13, 2018
14:11 PmSonrió al ver que Tyee busca la mano de Kylan cuando ambos se encuentran en la entrada de los estacionamientos de DreamsField. Por el momento las cosas parecen ir mejorando entre ellos. No se besan como lo hago yo cada vez que me reencuentro con Evee, sin embargo, por otro lado, ellos jamás han sido de ese tipos de parejas. No suelen dar muestras de afecto empalagosas ni tampoco se encierran en su burbuja cuando están con más personas; por lo cual no es incómodo salir solo con ellos dos en ninguna situación. Sería como ir en una salida de un grupo normal de amigos.
—Pase el examen— es lo primero que le dice. —A rastras, pero lo pase— Kylan se larga a reír enseguida.
—Bueno, estudiaste bastante. Algo debía salir de aquello.
Tyee simplemente bufa. —A veces creo que entre más estudio, peor me va. Si no fíjate en mis deplorables calificaciones. Todas con el señor Bring parecen una broma de mal gusto.
—O quizá, es que realmente jamas pudiste encajar con él— me encojo de hombros. —Son cosas que también pasan.
—Estoy completamente segura de que ese tipos de cosas no le pasan a Jaden o Kylan— le frunce el ceño. —A veces siquiera me pregunto si ustedes son mortales o vienen de plano de otra dimensión. ¡En serio no puede ser que no falles en ningún examen!
Ambos nos echamos a reír, a ella en general no le hace gracia. —Tu bien sabes que soy humano de pie a cabeza, bebé— le dice Kylan en uno de sus inusuales coqueteos con Tyee. Ella simplemente rodea los ojos.
—Creo que Evee estará de acuerdo contigo, de cualquier forma. Bring también le hace uno de sus extraños ramos, y siempre esta quejándose de cuan mal le va.
—Se lo diré esta noche. Ella también ira, ¿No?
—Claro— sonrió. —Aquel rechazo que sientes de su parte no es tan grande como crees. De verdad le caes bien— Tyee no le toma mucha importancia a lo que le digo. La verdad no creo que alguien más que la misma Evee sea capaz de cambiarle la forma de pensar. Al menos puedo decir que es algo que se dará con el tiempo. No hay ningún rechazo de mi mejor amiga hasta mi novia, así que ahora solo falta que Evee comience a dejarse incluir en la familia.
Los chicos se detienen frente al auto de Kylan y yo lo hago junto con ellos también.
—A las siete en MM.
—Y por favor, no llegues tarde— gruñe Kylan, volviendo a su verdadero yo nuevamente. Desbloquea el auto con un clic de su llave y ambos se dirigen para subirse en él.
Yo comienzo mi búsqueda de Evee con la mirada, quien tan solo minutos atrás me señalo que ya había llegado a mi auto, y que me esperaría allí. Un par de autos más allá, esta mi Cadillac CTS gris, el modelito que conseguí tras el accidente de la bomba antes de que acabáramos con Edén. Si bien cada uno de nosotros había ahorrado una fortuna para mantenernos años sin preocuparnos por el trabajo, también una vez acabado nuestra fuente de ingresos, nos dimos cuenta de que en adelante ya no sería igual, y que por tanto tendríamos que comenzar a cuidar todo aquello que antes solíamos derrochar como si de basura se tratase. Desde entonces le comencé a tomar mucho más cariño a algo que tendré que mantener por mucho más tiempo.
Diviso su cabello gris en una coleta enseguida, pero también me doy cuenta de que no está sola. Hay dos hombres parados junto a ella, y todo luce completamente normal, hasta que me doy cuenta de que están tironeándola y ella con todas sus fuerzas les opone resistencia.
—¡Que me sueltes!— les grita.
Por solo unos minutos la vista se me nubla, y creo que cuando vuelve a la normalidad, estoy viendo en rojo. La ira me recorre hasta el último rincón del cuerpo. No creo ser yo quien comienza a tomar las decisiones de mis acciones, apostaría que solo me muevo a impulsos de miedo y furia.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño | Titanes III |
RomanceSkyle Dickens tiene tres razones por las cuales podría estar cerca de una chica: por trabajo, por familia, o porque le pone. No hay espacio para otro tipo de relaciones, su vida es ya lo suficiente caótica y complicada. Él no necesita una novia, él...