| 012 |

10.4K 1.2K 396
                                    

Enero 6, 2017
10:09 am

Despierto jodido, realmente jodido, porque como nunca, se exactamente lo qué pasó. Me gustaría que fuera igual que aquellas veces en las que levanto mi cabeza a medias y me tengo que preguntar mi nombre, mi vida y el año en que estamos viviendo, porque no recuerdo nada. El problema es que ahora lo se perfectamente bien, tanto así que hasta podría hacer un libro. Sin embargo, lo que más jode, es que anoche me pareció bien.

Vamos, que no me extraña, que cuando tienes alcohol en la sangre te pueden preguntar si aceptas que te pasen un auto por encima, y tu probablemente pidas que sean dos. ¡Porque todo parece malditamente bien!

Pero joder, Skyle, ¿Es en serio?

—¿Donde mierda estamos?

Al final vuelvo a abrir los ojos, y antes de observar la habitación, me vuelvo a mirarla a ella. Tiene sus ojos grises pegados al techo y no se molesta en moverse. Luego le echó un vistazo a la habitación, porque si, me acuerdo perfectamente como es que sucedió que terminé acostándome con Evee, pero mis recuerdos son tan hijos de puta que hasta se han seleccionado. Paso de estar besándola en el bar, a besarla dentro de mi coche y luego, estarla desnudando en esta habitación. No rechazo ninguna de las ideas que se me pasan por la cabeza, se que cuando no debo, mi creatividad llega a niveles increíblemente inimaginables, y si anoche algo como esto me pareció bien, se que podría haber volado a Las Vegas y comprado un hotel entero.

Seré gilipollas.

Suelto una sonrisa, porque es increíble incluso para mi el tipo de cosas que soy capaz de hacer. Cosas sin sentido. Algo así como: "En una escala del uno al diez, cual es la cosa más idiota que usted podría hacer?

—Probablemente un hotel.

Y lo que más me sorprende es que ella también se ríe.

—Yo no te forcé a nada. No te secuestre ni te violé— Digo nuevamente soltando lo primero que se me viene a la cabeza. Y estoy esperando a que ella me golpee con un martillo, porque me lo merezco por soltar este tipo de idioteces.

Si ella no lo pensaba, de seguro que yo me lucí dándole la idea.

—Si lo hiciste.

—No es cierto— Respondo asustado sentándome en la cama frenéticamente. —Te recuerdo perfectamente diciéndome que te llevara a algun lugar y te hiciera mía.

La que se sienta ahora es ella. —Te estaba tomando el pelo, estaba consciente, pero definitivamente no recuerdo haber dicho eso.

Lanzó un gruñido y me tiro de vuelta a la cama. Al final sonrió ante su cara de incredulidad. —Bueno, puede que lo exagerara un poco.

Ella suspira aliviada. —Idiota.

Se tira de vuelta a su cama y veo su cabello esparcirse por toda la almohada. Su raiz es negra, pero no parece este tipode teñido que se ve al mes despues cuando alguien se tinta de algun color extravangante, ese que luce realmente mal. El de ella tampoco aparece como cortado, si no que va en un tono degrade, de a poco, el cambio se mezca y se pierde entre sus risos, e incluso por el medio puede seguir viendo negro. Si no fuera ese color en concreto, pareceria completamente natural.

—¿Por que te teñiste el pelo?— Pregunto antes de ser conciente de que ahora sabra exactamente que la estaba observando, y que estaba pensando en ella.

Aruga un poco el ceño cuando me escucha. —Queria hacer algun tipo de cambio— Se encoje de hombros aun acostada.

—Y de todos los colores extravagantes de mundo, ¿Por que gris?

Perfecto Engaño | Titanes III |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora