| 032 |

10.2K 1K 276
                                    

Así que llévame de vuelta a donde empezamos,
seré todo lo que siempre hayas necesitado.
Si hay un último disparo, te daré todo lo que tengo.
Oh, dios sabe que te lo mereces.

Drink to you • Jonas Blue.

Julio 15, 2017
16:33 pm

Me detengo frente a la entrada, pero no detengo la música. Me mantengo cantando el coro mientras le doy golpecitos al manubrio con el ritmo de la canción y meneando la cabeza libremente, como si los vidrios fueran polarizados y desde fuera la señora que barre la calle no me estuviera mirando como si yo estuviera loco. Porque la verdad ya ni siquiera me importa. El reloj marca la hora justa, y se que debería estar bajando; es así de puntual, es por eso que no la llamo por teléfono.

So take me back, to where we began,
I'll be everything you ever needed.
If there's one last shot, I'll give you all I've got.
Oh, Lord knows that you deserve it**

Canto, y entonces la puerta se abre. —¿Es esta una de tus formas de pedirme perdón?— Pregunta ingresando al auto, le bajo el volumen a la música.

—¿Ah?

—No es necesario, yo ya te he perdonado— Me la quedo mirando. Va vestida con unos pantalones negros rasgados en la rodillas, una ancha polera azul con la palabra California y una chaqueta de mezclilla por encima. Su pelo va amarrado, en un improvisado tomate. Totalmente natural. Creo que se da cuenta de mi cara de incredulidad, porque al final sonríe y niega con la cabeza lentamente. —La música se oía hasta afuera. Es una buena canción— Aclara. Cuando entiendo que se refiere a la letra, le sonrío.

—Es mi favorita.

—¿Por que?— La veo arrugar el ceño mientras ajusta su cinturón. —Digo, la melodía es genial, pero la letra es bastante deprimente.

—Es que cuando las canciones dicen exactamente lo que estas sintiendo, te llegan de una forma diferente.

Ella suspira y baja la mirada antes de hablar. —Tu de verdad crees que eres el que me perdió, ¿No? — Luego la levanta la cabeza y me mira directamente a los ojos.

—Claro que si— Respondo seguro. —Yo fui quien inicio este lió de mierda. Sin importar que, jamas debí actuar como lo hice. Jamas debí apartarme tanto de ti.

Ella niega con la cabeza frenéticamente. —Claro que no— Me contradice. —Para iniciar, yo jamas debí mentirte, ocultarte información que era tan importante, y que de una u otra forma podría ponerte en peligro. Yo fui quien te perdió, perdí tu confianza, perdí aquella firmeza con la que creías en mi. Eso es algo que muy difícilmente se recupera, Skyle— La veo tragar saliva, hace una pausa, pero jamás deja de mirarme a los ojos. —Si hay alguien aquí que debe que dar todo lo que tiene, esa definitivamente soy yo, porque tu malditamente te lo mereces todo.

No tengo palabras, siento que podría reír de los nervios. Sus frases suenan sacadas de una película romántica, de esa clase de cosas que le dice el chico problema a la chica perfecta. Porque por lo general, es el chico el idiota que las caga a cada segundo y debe andar pidiendo segundas, terceras y cuartas oportunidades. Es el chico la mierda que se equivoca siempre y rompe todo a su alrededor. Cuando en realidad no es asi; hombres o mujeres todos somos humanos al fin y al cabo, y todos tenemos la misma posibilidad de joderla en cualquier instante. No creo que solo ella se haya equivocado, ambos lo hicimos, pero jamás me he considerado tal como ella me describe.

—¿Pero que dices?— Le sonrío. —No te desvalores. Si estamos juntos es porque de una u otra forma nos merecemos. ¿No lo crees?

Extiendo mi mano y la dejo flotando entre nosotros, invitándola a que la tome. Ella parece dudarlo.

Perfecto Engaño | Titanes III |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora