Marzo 14, 2017
09:55 amEl primer día sin Tyee fue mucho peor que cuando nos dejo para cambiarse a su apartamento nuevo; y no solo para mi, para todos. Además no solo nos faltaba Tyee, con Kylan en la carcel y Jhon en el hospital, estábamos incompletos, no nos faltaba una extremidad, nos faltaba casi la mitad del cuerpo. Se siente igual o peor que cuando enviaron a Ian por un año para hacerse cargo de unos negocios en otro país. Nada era igual. Ahora lo era mucho peor, porque sabíamos dónde estaban y no podíamos llegar a ellos. Ni siquiera pudimos despedirnos.
Desde entonces, tan solo cinco días después, seguimos sumidos en el mismo silencio ensordecedor, una agonía que nos limita. La única vez que he visto a Evee desde entonces, le dije que no estaba de ánimos y que ya hablaríamos, lo que por supuesto no ha pasado, porque ninguno de los dos a intentado contactar con el otro. Después de todo, creo que somos especialistas en pretender que a ninguno nos importa el otro.
—¿Sales?— Le preguntó a Ian cuando lo veo salir de su habitación. Después de todo, ni siquiera tiene clases.
El asiente. —Iré a ver a Kylan.
Abro los ojos de la sorpresa y me giro completamente en la silla de la cocina para poder mirarlo a la cara. —Tenemos prohibido acercarnos a Kylan.
—Que se jodan.
Después de que Caín se enterara del altercado que ocurrió en el hospital, de la muerte de BMW y el hecho de que estuvimos involucrados con BlackHand y la organización de CK, decidió que lo mejor sería mantenerlo apartado, pensando que de esta forma se evitaría problemas. Además como castigo para nosotros, nos prohibió verlo y siquiera acercarnos a esa carcel. A nosotros las reglas y prohibiciones de Caín nos valen tres de hectáreas de mierda, pero el echo es que al final nos ha terminado amenazando con aquello que más nos duele. Sin embargo, en este momento entiendo completamente que Ian sea el primero en saltarse las reglas. Con Tyee en manos de Hellion, no hay nada que le quede, no hay nada con lo que lo amenacen. Yo en su lugar ya me habría saltado hasta las reglas de la mafia enemiga, y sin miedo.
—Necesito comprender que mierda fue lo que sucedió allá arriba— Me dice al final, bajándole un poco a su arrebato de agresividad.
—Hellion la tomo como intercambio de negocios.
—No incluí a Tyee como sombra porque no quería meterla en este mundo de mierda, y ahora está en el otro lado— Suspira. —Necesitamos recuperarla. No voy a perderla una segunda vez.
No espera a que le diga nada, cierra la puerta y deja la habitación, me deja solo. Me quedo en el medio de una crisis existencial, pero en blanco. Siento que pienso mucho y nada a la vez, no se que hacer.
Me sumerjo nuevamente en mi desayuno, le doy play a la película en mi celular y me quedo allí por horas, las necesarias para incluso perderme. La pantalla se corta por un nuevo mensaje entrante, pero me toma unos segundos darme cuenta.
Apago la película y me detengo en la hora. Las 11:02 am.
• Walles
HeyEs lo único que dice. Me quedo mirando su mensaje por algunos segundos; una sola palabra y tres simples letras, pero me quedo pegado a ella como si fuera un poema. Y es que al final no esperaba que me hablara. No la insulte ni fui duro con ella, pero prácticamente la mandé a la mierda nuevamente. ¿Por que demonios querría hablarme? Yo esperaba que no me contactara hasta que fuera a buscarla y rogar su perdón nuevamente, es por ello que al final me llevo una sorpresa. Le contesto con la misma simple palabra, y me quedo con el móvil en las manos esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño | Titanes III |
RomanceSkyle Dickens tiene tres razones por las cuales podría estar cerca de una chica: por trabajo, por familia, o porque le pone. No hay espacio para otro tipo de relaciones, su vida es ya lo suficiente caótica y complicada. Él no necesita una novia, él...