| 038 |

8.2K 1K 113
                                    

Porque con tu mano sobre mi mano, y un bolsillo lleno de sentimientos, puedo asegurarte que no hay un lugar al que no podamos ir.
Simplemente pon tu mano sobre el cristal,
estaré intentando tirar de ti,
tú solo tienes que ser fuerte.

Mirrors • Justin Timberlake

Agosto 15, 2017
16:14 Pm

Yo pensaba que ver a Ian sobre la camilla fría de la morgue había sido lo más difícil que había hecho en la vida. Realmente no tenía idea. En ese entonces nosotros aun no lo enterrábamos, porque eso, eso sí que fue difícil. Ver bajar el ataúd con su cuerpo y darte cuenta de que el ultimo vistazo que echaste dentro va a ser realmente la última vez que lo veas; porque después de eso, después de que el cajón baja, entonces no hay vuelta atrás. Lo único que quedara con nosotros de ahora en adelante no va a ser nada más que recuerdos, que aquellas fotografías viejas, los vídeos que tengas guardados y aquellas conversaciones que saldrán algún día cuando hables con tus amigos y te vengan a la memoria situaciones, tristes o graciosas que viviste con él. Fue difícil para mí, pero fue aún peor cuando vi a Tyee derrumbarse en el suelo de aquel cementerio rogando porque no lo enterráramos. Jamás la había visto tan rota. Creo que en ese momentos todos sus problemas salieron a flote, la dominaron los miedos cuando la golpeo la realidad. Se desarmo. Entre todos intentamos contenerla, calmarla, pero no creo que haya sido suficiente, no lo logramos. Al final, solo dejo de llorar cuando cayo rendida en los brazos de Kylan.

Cualquiera pensaría que después de eso Tyee estuvo días bajo las mantas, durmiendo y sin querer salir. Con depresión y muy pocas ganas de continuar con su vida normal. Pero no fue en lo absoluto así. La tristeza estuvo con ella por varios días, claro; al principio no era en absoluto ella misma. No reía, no bromeaba, ni siquiera puteaba; pero de poco fue sacándose a ella misma hacia adelante, apoyándose en nosotros e intentando que al mismo tiempo subiéramos con ella. No se dejó, ni nos dejó caer.

Ella es un desastre, pero tener una Tyee en tu vida significa suerte.

Cuando sale conmigo jamás conduce. Le gusta manejar en el auto de Kylan, dice que es cómodo, pero yo creo que la razón se acerca más a que a ella le gusta demostrarle que lleva en control de él y todo lo que lo rodee. Kylan acepta gustoso, por supuesto; jamás podría decir no a algo que le pida ella.

Así que ahora conduzco por la cuidad mientras la escucho cantar una ridícula canción que por supuesto ella eligió. Porque oye, no quiere conducir, pero no hay discusión sobre quien va al mando de la radio.

Cuando guarda silencio me volteo a mirarla por algunos minutos, abrió un chicle y lo va mascando en silencio. Desde hace unos días ha comenzado con esos hábitos; es la manera que tiene de controlar su ansiedad por fumar. Luego de que acabáramos con Edén y las cosas se normalizaran un poco, Kylan nos contó la noticia de su compromiso, y de la bizarra forma en la que se lo propuso. Desde entonces ambos acordaron también tomar las riendas de su relación y lo que conllevaba su nueva vida juntos. Dentro de los puntos esenciales estaba el descontrol total de vida que llevaba Tyee, y de las cosas que tendría que dejar atrás. Drogas, alcohol y hasta sus preciados cigarrillos. Para nuestra sorpresa, ella no se mostró en total desacuerdo, lo que nosotros apostábamos de cabeza; aunque tampoco le hizo mucha gracia la idea. No es de extrañar sin embargo; para ningún fumador le es fácil dejar un vició de un día para el otro, y eso es lo que tuvo que hacer ella. Kylan en un amoroso intento de ayudarla y apoyarla, decidió hacer lo mismo —Aunque yo creo que fue ella quien lo obligó— Desde entonces ambos comen snack o mascan chicle cada vez que quieren fumar.

Perfecto Engaño | Titanes III |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora