| 030 |

9.3K 1K 312
                                    

Encuentro refugio en la distancia,
Incluso cuando nos estamos rompiendo.
¿Podemos pausarlo solo por un beso?

Paper cut • Zedd ft Troye Sivan

Junio 21, 2017
16:50 pm

Gruño y me golpeó intencionalmente la cabeza contra la mesa de la isla en la cocina. Suspiro frustrado, y aprieto mi mano alrededor del teléfono para evitar lanzarlo lejos.

—Tío, que si quieres golpearte la cabeza, ya me dices y te doy yo contra la puerta— Suelta Kylan. —De pasó nos desestresamos ambos.

Levantó la mirada hasta él. Está en ropas de casa, un simple buso de color negro, y me mira desde la puerta de su habitación con expresión nula en su cara. Totalmente desinteresado. Me gustaría poder hacer un álbum con fotos de sus expresiones faciales; sería tan fácil. Seguramente ocuparía dos hojas como máximo; una con la cara de póker que lleva ahora mismo, y luego otra con la que pone cuando está furioso. Para Kylan no hay mucho más. 

Intento copiarla en mi rostro, porque ahora mismo, es así como me siento. Pasa solo que no se expresarlo. De hecho la idea de que me golpee contra la puerta, no parece tan mala después de todo. Con su fuerza de seguro me quedo inconsciente y me olvido por horas de la mierda que tengo encima.

—¿Que sucede,?— Continua, acercándose a mi lentamente.

—Caín, es lo qué pasa— Me pongo de pie y me cruzo de brazos. Kylan está en la misma posición. —Quiere que haga su trabajo sucio otra vez.

Frunzo el ceño. —¿Como es eso?

—Que sabe que Heaven se ha movido. Piensa que quiero escaparme o algo, y me ha obligado a hacer un traslado de mercancía.

—Eso no forma parte de los acuerdos.

—Lo se, créeme que malditamente lo se— Respondo exasperado. —Pero si eso va a dejarlo tranquilo y evita que me moleste por al menos un tiempo, lo haré.

—¿Quieres compañía?— Me ofrece sinceramente, aunque no parece conforme con mi respuesta. Yo se que por Kylan, él iría directamente a Edén para sacarme de esta. No soporta mierda de nadie; así mismo lo expresa.

—Estoy bien— Niego. —Solo debo pasársela al grupo de entrega. No haré nada más.

Y solo porque es así de sencillo, me deja ir sin más. Asiente hasta y antes de darse la vuelta y caminar hasta su habitación.

—Llama si necesitas algo. 


Tomo mi teléfono, le conecto el Bluetooth y reproduzco Everybody talks para salir de los estacionamientos de Alph sau. Conduzco tranquilamente por la calles de la cuidad hasta entrar en la carretera, y entonces arranco a toda velocidad. Por el reproductor suena mi canción favorita; y la canto a todo pulmón sin despegar la vista del frente, complaciendo esa necesidad de a veces simplemente desaparecer de ti mismo. Hacer las cosas por memoria, y simplemente callar a todo el mundo con las canciones que te remueven algo en el interior. Que definen tan bien por los momentos que estás pasando.

I found refuge in the distance,
even when we're breaking down.
Can we paused it just for one kiss?*

La canción se interrumpe justo en la mejor parte. El auto me indica una llamada entrante de parte de Kylan.
Me gustaría poder joderlo por esto. Seguramente me llama para saber si estoy bien. Sin embargo no lo hago, porque entiendo que solo esté preocupado. Quizá no haya una razón específica, pero Kylan está siempre preocupado por nosotros, y eso no tiene nada de malo. Contestó al segundo todo, porque entre más rápido acabemos con esto, más rápido puedo volver a escuchar mi canción.

Perfecto Engaño | Titanes III |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora