Junio 14, 2017
13:44 pmDallas camina lento, demasiado lento para mi gusto. Soy yo el lisiado, pero él va por ahí como si le hubieran roto una pierna. Es un poco demasiado frustrante. Se detiene a mirar el precio de los destilados a cada momento, buscando cuál es el que está a mejor precio, como si realmente importara eso.
Iba a pedirle que eligiera el lugar donde comeríamos, pero la verdad es que si va a seguir con esa determinación, probablemente comamos mañana, así que me detengo frente al primer lugar de comida que parece tentador, y ordeno que entremos.
—Gracias por cuidar de mi hermana este tiempo— Le digo llamando su atención. Él levanta la mirada de su hamburguesa y me sonríe.
—Ha sido un honor— Parece a punto de hacer una reverencia, pero en cambio vuelve a mascar. —Necesitaba a alguien a su lado— Se encoge de hombros sin ninguna vergüenza por estar hablando con la boca llena de comida.
—¿Si?— Él asiente.
—Estaba un poco deprimida— Guía sus ojos hasta el lado derecho, como intentando recordar algo. —Quizá por dejar toda su vida atrás.
—No creo que exista mucho de esa vida que ella extrañe.
Dallas me frunce el ceño. —Eso tu no lo sabes. ¿Se lo has preguntado?— Vuelve a mascar. —Quizá tenía amigos... un novio.
—Dijo que no tenía novio— Respondo a la defensiva, metiéndome una papa frita a la boca. Esta bien, no se mucho de ella, pero no quiero sentirme peor escuchando los sermones de mi mejor amigo creyendo que la conoce mejor que yo. Aunque quizá si lo hace.
Ha estado pegado a ella por un par de semanas; de que aquí para allá, de día y de noche. Puede que estos días pasara más tiempo con ella que yo toda la vida.
Él suspira. —De cualquier forma, le compre un regalo. Tyee me ayudo con eso.
Abro los ojos sorprendido. —¿Tyee?— Asiente eufórico, como si eso fuera realmente sorprendente. No me extraña que Tyee lo ayude, se que lo haría una y mil veces; me extraña el hecho de que Dallas le pidiera ayuda a ella por algo así.
—Le dije que era un regalo de cumpleaños para mi novia.
—¿Inventaste una novia?— A Dallas no le hace mucha gracia mi comentario. Tuerce la boca en un gesto de desagrado. Bebe un sorbo de su bebida antes de volver a hablar.
—No iba a contar tu historia. No voy a hacer todo por ti.
—Eres un carbón holgazán.
—Eres tu quien quiere que le hagan todo el trabajo— No puedo evitar sonreír, sin embargo luego soy yo quien tuerce el gesto.
—No me siento bien mintiéndole a ella. Es mi mejor amiga.
—No le mentiste tu, lo hice yo— Se encoge de hombros. —Simplemente aún no se lo has dicho.
—Debo hacerlo— Susurro, hablando mas para mi mismo. Bajo la mirada hasta mi comida, tan solo me quedan un par de papas. No se en que momento me lo he comido todo. Al parecer y tenía hambre. Eso, o Dallas a estado robándome sin que me de cuenta. Su plato ya está vacío. —¿Que le regalaste, de cualquier manera?
—Un cachorro— Responde sonriente. Incluso achina los ojos para mirarme.
—¿Un cachorro? ¿Quieres decir un perrito?
—No, un cachorro de ternero— Rodea los ojos. —Dijo que le gustaría tener una granja en el departamento. Ya sabes, para la leche de las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño | Titanes III |
RomanceSkyle Dickens tiene tres razones por las cuales podría estar cerca de una chica: por trabajo, por familia, o porque le pone. No hay espacio para otro tipo de relaciones, su vida es ya lo suficiente caótica y complicada. Él no necesita una novia, él...