Presentación

13.3K 924 186
                                    

Bouquet de Flores
Por Roquel

Advertencias: La historia en general contendrá temática madura. Habrá referencias a esclavismo, violencia gráfica, muerte, menciones de aborto, desmembramientos, muerte de personajes menores y uno importante y más. Favor de leer con discreción. Si en algun momento los temas aquí presentados te resultan incómodos abandona la lectura y busca pastajes más verdes.

Parejas: Katsudeku como principal y Kirikami como secundaria, son las únicas que van a desarrollarse. Las demás se mencionaran. Si no conoces a los personajes pierde cuidado que la historia se entiende sin problemas.

Personajes: Están basados en el anime BNHA, pero de ellos solamente tomare nombres y descripciones; la trama, la historia, el mundo y los detalles son completamente de mi autoría. 

Rating: Mature

Notas: Ian, uno de mis lectores me recomendó publicar en está pagina ya que sugiere que hay personas que solo se pasean por aquí, así que bueno, tengo el perfil desde hace algunos años y he decidido usarlo. Se publicaran los 20 capítulos que ya están escritos y de ahí las actualizaciones se harán conforme se escriban.

Sobre la Portada: La imagen de la portada la hizo LiYun basandose en un mapa que hice sobre este mundo. (Para leer más notas generales y detalles pueden visitar mi blog personal donde hay una sección dedicada a este fic). Pensé hacer una portada con los protagonistas pero preferí dejar el mapa porque me encanto como quedo. El mapa que yo había hecho era este:

Edit: @AnaIzquierdoMercado también hizo su versión del mapa que le quedo asombroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edit: @AnaIzquierdoMercado también hizo su versión del mapa que le quedo asombroso. Lo pongo aquí.

Sobre este mundo: Es un Alpha/Beta/Omega dynamics, ¡con flores! Me he obsesionado con este tema en particular así he decidido intentar escribir sobre ello aunque no será un ABO tradicional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobre este mundo: Es un Alpha/Beta/Omega dynamics, ¡con flores! Me he obsesionado con este tema en particular así he decidido intentar escribir sobre ello aunque no será un ABO tradicional. Me gusta las características del mundo ABO, pero he decidido añadir algo de mi propia cosecha.

Vayamos por partes:

A la edad de seis años los niños son clasificados en alfa, beta, omega; aunque no alcanzan la madurez hasta después. Una vez clasificados cada uno puede ser entrenado en el papel que tendrá cuando sea mayor. Un alfa entrena para ser líder, cazador, guerrero o navegante, los betas (la mayoría) se convierten en comerciantes, curanderos, agricultores, ganaderos y artesanos, y los omegas se encargan de la crianza de los pequeños, el cuidado del hogar y en ocasiones también se convierten en artesanos.

Bouquet de Flores [BKDK & KRKM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora