Si me has escrito un mensaje, un comentario, me has taggeado en algun lado, y no te he contestado, lo siento. Intentare ponerme al corriente pero sepan que siempre aprecio los comentarios y que cada uno de ellos es genial y me alegran el corazón.
Felicidades a Monica Navarrete AngryBoyfriends por su cumpleaños #26 que viene siendo el 22 de Enero. Monica espero que te la pases muy bien y que comas pastel (si te gusta) y si no que hagas algo que te guste mucho. Y que sepas que SAGA1408 te aprecia muchisimo.
Bienvenidos a todos los lectores nuevos y muchos abrazos para quienes ya andaban por aquí. Besos
.
Sinopsis: Hijo de Reyes, Heredero de un Imperio, tu sangre es roja igual que la nuestra. Y ni siquiera tú puedes huir de la traición.
.
.
Corre
La voz lo persigue en sueños, insistente, aterrada, llena de una convicción ciega. Es lo único que recuerda de esa noche. Nada más. Una orden, una voz, una simple palabra.
Al despertar se toma un momento para estudiar el techo de su habitación. Madera oscura, caoba tal vez, con gruesas vigas sosteniendo la estructura completa. Lleva tanto tiempo en cama que ha contado el número de estrías oscuras que atraviesan la madera de lado a lado, y en sus momentos de mayor tedio ha encontrado placer en imaginar rostros familiares en las manchas de las esquinas.
Cuando se aburre del techo gira el rostro a la derecha y de inmediato descubre que los inmensos ventanales están abiertos de par en par, las pesadas cortinas de color ocre están corridas a los costados y se mecen con la bochornosa brisa vespertina. El aire huele a la fragancia de las lilas que crecen en el jardín, eso, junto con la visión del cielo claro, lo hacen darse cuenta de lo cerca que está del exterior. Si tan solo no estuvieran en el segundo piso y pudiera levantarse, podría atravesar la ventana y marcharse.
Cuando se aburre del fragmento de cielo azul que se ve desde su posición, gira el rostro a la izquierda donde la puerta de la habitación se mantiene cerrada, como siempre. Junto a la cama está su compañero y guardia que lee en silencio el libro que tiene en el regazo.
Kouji Koda es fornido, tiene una piel rosada de apariencia dura con una cabeza en forma de flecha, pero su aspecto es diametralmente opuesto a su carácter: Tímido, mudo y con una tristeza tan honda que no necesita de lágrimas para expresar su dolor, este ha quedado marcado en su rostro dibujando líneas pesadas en su joven cara.
Cuando Shouto lo mira la culpa se revuelve en su interior y su impotencia se sacude.
"La aldea de Cementoss fue destruida"
Cada vez que se acuerda de la cara de Kamui cuando le contó la verdad le dan ganas de levantarse, gritar, moverse, pero en su estado es imposible ir a ninguna parte.
Aún sigo vivo.
Durante la larga travesía hasta la villa del Coronel, Shouto viajó en un estado febril envuelto en una estática blanca, sin sueños o pesadillas. En palabras de Kamui estuvo al borde la muerte, herido e inconsciente, presa del incienso que casi lo mata. Fue toda una sorpresa enterarse que habían pasado semanas desde aquella noche fatídica, la cual es una memoria negra en su mente.
Kamui insiste en que despertó varias veces durante el traslado hasta la villa, pero Shouto no lo recuerda. Solo recuerda la voz y la orden corre, no está seguro de que sea la voz de Izuku la que reverbera en sus recuerdos, pero fue al último que vio antes de que su mente se quedara en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Bouquet de Flores [BKDK & KRKM]
FanfictionLas flores brotan de la noche a la mañana como si fueran lunares aunque se asemejan más a tatuajes tenues. Cada flor, así como su color, nos habla de la personalidad de cada uno. Su ubicación identifica el tipo de persona: Pecho, espalda alta y homb...