Capítulo 10: Velas Blancas

4K 527 196
                                    


Sinopsis: Tomar una decisión es asumir un riesgo. 

Notas: Compilación de los personajes del manga con su nombre (su nombre de héroe) y algún detalle extra.

Tsunagu Hakamata (Beast Jeanist) 190cm, rubio con ojos verdes
Ken Takagi (Rock Lock) 176 cm, pelo negro, trabajo con Sir Nighteye en el arco contra Overhaul.
Ryuko Tsuhikawa (Pixie-bob, de los pussycats) 167 cm, pelo rubio ojos verdes
Tomoko Shiretoko (ragdoll, de los pussycats) 166 cm, pelo azul ojos amarillos
Yawara Chatora (Tiger, de los pussycats) 189 cm, pelo negro ojos negros
Shino Sosaki (Mandaly, de los pussycats) 168 cm, pelo rojo ojos cafes

Como seguimos sin saber el verdadero nombre de Sir Nighteye, es al único al que vamos a llamar con su nombre de héroe.

.

.

El sol se halla en lo alto del cielo cuando el vigía la ve:

—¡Tierra!

Los hombres en cubierta levantan la vista hacia el mástil e inmediatamente después enfocan su atención en la dirección en la que su brazo apunta.

—¡Maldita sea!,—gruñe Ken oteando el horizonte con los ojos entrecerrados—¡No se ve nada!

Cuando el resto de la tripulación se da por vencida, Ken fuerza su vista hasta que sus ojos se humedecen, pero ni aun así consigue vislumbrar la costa, solo hay agua brillante y un horizonte deslumbrante. Se retira del barandal para acercarse al grupo que juega cartas en la única sección con sombra de toda la cubierta. Los únicos que no se han molestado en levantarse para comprobar la afirmación del vigía.

El grupo de luchadores favorito de Aizawa: Los Gatos Salvajes.

Cuando los conoció, Ken entendió de inmediato el por qué del sobrenombre. Los cuatro poseían la misma flor, las mismas hojas grandes, de un verde intenso, con tallos gruesos y delicadas florecillas de color amarillo rosado con manchas purpuras agrupándose alrededor de una espiga. Catnip, la menta de los gatos.

Shino porta la flor en su mejilla izquierda descendiendo hacia su barbilla y garganta. La de Ryouko está en su hombro derecho extendiéndose hacia su brazo. Yawara es el único que posee dos flores en ambas muñecas con las hojas creciendo por sus antebrazos, y Tomoko, la vigía, la exhibe entre sus omoplatos desde donde se extiende a los costados por encima de su sarashi blanco.

—¿De verdad ha visto tierra?,—pregunta Ken dejándose caer junto a la mujer de pelo rojo.

—Tomoko tiene una vista excelente—se ríe Ryouko, sentada en el suelo con las piernas cruzadas mientras termina de trenzar su larga cabellera rubia.

—Hasta podría encontrar una aguja tirada en un suelo lleno de paja—confirma Shino barajeando las cartas que tiene en las manos—¡Tomoko!,—grita mirando al cielo—¡¿Vas a jugar?!

—¡Ya bajo!

Mientras la vigía empieza a descender usando las cuerdas, Yawara mantiene su atención en ella por si surge algún contratiempo. Ken lo imita asombrándose una vez más de la flexibilidad de la chica que se desliza con una gracia felina hasta volver a cubierta.

—¿Quieres jugar, Ken?,—pregunta Shino a punto de repartir la quinta mano.

—Sí, claro.

—¡eh! ¿a dónde vas?,—grita Ryouko cuando Tomoko pasa de largo con dirección hacia los camarotes.

—Empiecen sin mí—contesta Tomoko apartándose el pelo azul de la cara—le prometí a Sir Nighteye que le avisaría en cuenta viera tierra.

—Ve—le dice Shino sin mirarla mientras recoge las cartas de su mano, después se gira hacia sus compañeros—Ken, tú inicias, cinco monedas de cobre por tu entrada, ¿Ryouko entras?

Bouquet de Flores [BKDK & KRKM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora