Como había dicho tenemos actualización doble. El interludio y este capítulo.
Hemos superado los 200K palabras incluyendo los interludios. El cuarto es el último y con él damos inicio al climax de la historia. Además, tengo pensando escribir las historias extra de otros personajes mientras seguimos avanzando.
Me han preguntado si hay mujeres alfa en las prisiones o en la ciudadela ya que nunca las he mencionado. La respuesta es no, no hay, y la razón de ello la averiguaremos después (no en este capítulo me temo).
Por último, creo que por ahí se ha organizado una turba de linchamiento para Jin, me parece excelente solo dejen que termine su papel, aún lo necesito para un par de capítulos.
.
Sinopsis: Nunca tengas miedo de soñar y nunca tengas miedo a vivir, abre los ojos y sigue adelante. Paso a paso.
.
Apenas desmonta Shouto es recibido por su maestro que del alivio lo abraza con afecto, el peso provoca que su pierna proteste y cuando se queja Aizawa lo suelta con una expresión de angustia.
—¿Estás herido?
—Nada importante, es mi pierna, necesito sentarme.
—Vamos a la enfermería.
Por el camino se les une Tenya que lo saluda con efusividad y comienza a apartar gente mientras se abren paso hasta la zona más alejada de la entrada.
—Esperaremos a Yaoyorozu aquí—dice Aizawa ayudándolo a caminar hasta uno de los camastros en lo que parece ser la enfermería—Mientras tanto dinos qué pasó.
Shouto procede a hacer un recuento breve de su viaje por Hosu, se limita a enumerar hechos y situaciones manteniendo una expresión seca. Intenta mantener la decepción y la vergüenza en un nivel mínimo mientras explica cómo termino en una cama inmóvil e inútil. Sus oyentes lo escuchan en silencio, interrumpiendo de vez en cuando para hacer alguna pregunta.
Cuando Shouto termina no puede evitar emitir un suspiro de cansancio, sus ojos vagan por la habitación. La enfermería está vacía con excepción del pequeño grupo omega que se encuentra al otro lado de la sala practicando con agujas y pellejos de ave. Al verlos no puede evitar pensar en Izuku y el recuerdo lo hace sentir miserable. Casi por reflejo se toca la mejilla que tiene hinchada donde el alfa rubio lo golpeó antes de que Eijirou consiguiera quitárselo de encima.
—¿Ouji?
La voz de Tenya lo devuelve al presente y suspira sin nada más que decir.
—Así que Kamui esta muerto—dice Aizawa con expresión pensativa.
—Cumplió con su palabra hasta el final, sin él no estaría aquí. Le prometí que hablaría con mi padre sobre el ataque a Hosu, pero ahora... ¿cómo fue que murió?
—Uno de los subordinados de Jin lo apuñaló, la hoja estaba envenenada y el incienso dificulto el tratamiento. No había nada que hacer.
—¿Y la Flota?, ¿por qué se marcharon?
—Dejé a Shino, la líder de los Gatos Salvajes, a cargo, le pedí que mantuviera al ejercito del General ocupado mientras tratábamos de encontrarte. Le dije que en cuanto lo hiciéramos enviaríamos un mensaje con más instrucciones... al no recibirlo la decisión quedaba en ella. Es lógico suponer que mantuvieron su posición todo lo que pudieron, pero al final el desgaste de los soldados, las provisiones y los heridos terminarían por obligarla a retirarse. Es probable que tenga intención de volver a casa, reaprovisionarse, y volver para buscarte.
ESTÁS LEYENDO
Bouquet de Flores [BKDK & KRKM]
FanfictionLas flores brotan de la noche a la mañana como si fueran lunares aunque se asemejan más a tatuajes tenues. Cada flor, así como su color, nos habla de la personalidad de cada uno. Su ubicación identifica el tipo de persona: Pecho, espalda alta y homb...