Sinopsis: El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo. Cada vez que te levantas, cada vez que sales, cada vez que hablas... Nunca sabrás las vidas que se cruzan por tu camino y los cambios que en ellas haces. No estás solo y nunca serás insignificante.
Notas:
Ken Ishiyama = Cementoss
Shinji Nishiya = Kamui
.
.
Kouji Kouda no puede hablar, pero él no se considera a sí mismo ni miserable ni desafortunado. Ha tenido la suerte de vivir siendo que son incontables los casos de madres y familias que se desentienden de los niños considerados "anormales". Es cierto que nunca conoció a sus progenitores, pero tiene a un padre al que ama muchísimo, el mismo que lo encontró en el bosque, le dio un hogar y lo crío con el resto de sus hijos.
Si pudiera Kouji llamaría "papá" a Ken Ishiyama, pero no puede así que se contenta con obedecerlo. A cambio Ken le confía cosas que no comparte con el resto.
—¿Estás listo Kouji?,—pregunta Ken en cuanto cruza la cortina que separa su cuarto de la sala de estar.
Kouji asiente y responde. No puede hablar, pero sus cuerdas vocales son capaces de emitir sonidos desafinados, sonidos que ha ido perfeccionando con el tiempo. En la aldea sus amigos son capaces de identificar el soplido de aire que va asociado con el deleite de aquel que expresa sorpresa.
El sonido que emite frente a su padre es un sí incuestionable.
—Bien—responde Ken entregándole un paquete de alimentos y otra mochila más grande—Según el mensaje que Kamui envió con Mina, él y los espías salieron ayer. Kamui te estará esperando en el almacén que usas para tus mascotas. Debió llegar ayer, así que dale la mochila y déjalo ir.
Un sonido gutural, esta vez una pregunta, al mismo tiempo Kouji levanta la mano e imita la forma de una serpiente con ella.
Ken sacude la cabeza.
—No te preocupes por Shuichi, él viene a verme a mí por eso tienes que ir en mi lugar. El grupo de Shigaraki planea marcharse en un par de días y hasta entonces debo permanecer aquí.
Kouji arruga la nariz y aparta los ojos.
—Sé que te ponen nervioso, ¿han vuelto a molestarte?
Negación, un sonido tembloroso.
—Si lo prefieres, puedes quedarte en el almacén unos días. No podrás despedirte de tus amigos, pero de todos modos los verás cuando vayas a la capital a estudiar.
Incertidumbre, cejas caídas y manos nerviosas.
—No te preocupes, ve... aprovecha el tiempo y cuida de tus conejos, ¿de acuerdo?
Asentimiento. Felicidad.
[...]
Kamui despierta al escuchar el crujido de las hojas alrededor del nicho. En cuestión de segundos está de pie, con su puñal en la mano, una postura defensiva y completamente alerta; en cuanto identifica el ritmo de los pasos se endereza. Baja el cuchillo y sale para recibir a su invitado.
—Buenos días, Kouji. Has venido temprano, ¿y tu padre?,—el muchacho alza su puño izquierdo y lo coloca a su espalda—Entiendo. ¿Y Mina?,—el muchacho agita la mano alejándola de su cuerpo—Cierto, lo olvide, se marchan hoy, ¿vas a extrañarlos?
Una mano sobre la cara, silencio.
—El tiempo pasa de prisa... en poco tiempo tus amigos estarán de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Bouquet de Flores [BKDK & KRKM]
FanfictionLas flores brotan de la noche a la mañana como si fueran lunares aunque se asemejan más a tatuajes tenues. Cada flor, así como su color, nos habla de la personalidad de cada uno. Su ubicación identifica el tipo de persona: Pecho, espalda alta y homb...