Mil gracias por el apoyo y todo su maravilloso entusiasmo. ¡Tenemos actualización doble! Los dejo para que puedan leer en paz.
.
Sinopsis: Se usan carnadas para incitar al enemigo y se finge desorden para aplastarlo (El Arte de la Guerra)
.
—Empuja mi mano con tus dedos, más fuerte, bien. Ahora dobla el arco hacia atrás, excelente, ¿te duele?
—No—responde el alfa desde su lugar en el catre de la clínica.
—¿Y bien?,—preguntó Aizawa de pie detrás de ella—¿Habrá secuelas?
—Lo dudo—responde Momo enderezándose—¿cuánto tiempo la mantuviste inmovilizada?
—Casi dos ciclos lunares.
—Entonces no hay problema, se ha curado bien.
—¿Y por qué le duele?,—interviene Aizawa
—Bueno, al tener la pierna inmóvil durante mucho tiempo debes hacer ejercicio para recuperar la movilidad y ayudar a disminuir la rigidez, supongo que no lo hiciste, ¿verdad?
—No.
—¿Qué hiciste después de quitarte los vendajes?
—Um... salté por la ventana.
Momo lo mira tratando de discernir si el alfa le está tomando el pelo, pero no, la expresión de su cara es la viva imagen de la seriedad.
—El músculo de la pierna está ligeramente hinchado, pero es natural si consideramos el estrés y el viaje que ha tenido que hacer. Te daré medicina para bajar la inflamación y tendrás que hacer ejercicios regularmente para aflojarlo. Fuera de eso es probable que te duela cuando haga mucho frío, pero si la cuidas bien no te causará problemas.
—¿Podré luchar?
—Ahora mismo necesitamos bajar la inflamación, cuando eso pase puedes entrenar para recuperar la movilidad, pero no puedes forzarla o volverá a tensarse. Haré revisiones periódicas para asegurarme que no estás exigiéndole demasiado, ¿de acuerdo?
—Muchas gracias, Momo—dice Aizawa
—De nada.
—Gracias—repite el muchacho que le ofrece una inclinación cortés y sumamente deferente. Un gesto que no habría esperado ver jamás de un alfa y mucho menos de un príncipe.
Momo parpadea, sorprendida ante el gesto.
—¿Cómo está la prisionera?
La pregunta de Aizawa la devuelve a la realidad.
—Tiene un terrible golpe en la cabeza, magulladuras y cortes leves; es probable que esté desorientada al despertar, pero fuera de eso su vida no corre peligro.
—Es bueno saberlo, ¿has visto por casualidad a Kirishima? Me parece que él también necesita una revisión.
—Se quedo en la celda y no quiso mi ayuda cuando se la ofrecí. También vi a Bakugou, ¿debo preocuparme por eso?
—No.
Momo se aleja con dirección al gabinete de medicinas que hay en la esquina de la sala, se sorprende cuando Aizawa la sigue.
—No es nada serio—repite ella con calma—las fracturas son peligrosas si no se tratan adecuadamente, pero este no fue el caso, su pierna sanará bien.
—No es eso.
—Entonces qué.
—¿Podrá Togata convencer a los suyos de luchar?
ESTÁS LEYENDO
Bouquet de Flores [BKDK & KRKM]
FanfictionLas flores brotan de la noche a la mañana como si fueran lunares aunque se asemejan más a tatuajes tenues. Cada flor, así como su color, nos habla de la personalidad de cada uno. Su ubicación identifica el tipo de persona: Pecho, espalda alta y homb...