Capítulo 23: Y la Luna que Sangra

2.6K 480 284
                                    


Me sigue sorprendiendo el amor que este fic despierta. Tenemos traducciones. Y Fanarts. Canariam hizo uno y Milexnay hizo otro. Ambos son de Katsuki porque todos aman al tozudo e impaciente rubio. Todos los enlaces están en mi blog, pero aquí está el del Milexnay (él último que nos ha llegado)

www.instagram.com/p/BoStGcClq4y/?hl=es-la&taken-by=milexnay

A todos los lectores, gracias, por los review en cada capítulo, por promocionar el fic, por apoyarlo. Siempre es un placer leer de ustedes. 

Ahora empecemos.

.

Sinopsis: Siempre serás mi recuerdo más bonito, y cuando mire la luna, te veré ahí.

.

.

Capítulo 23: Y la Luna que Sangra.

Cuando el intenso y poderoso aroma a mirra cae la respuesta de Tamaki es automática.

—¡Mirio!,—su grito es atronador y su aroma se expande y crece en respuesta.

Mientras el mundo se paraliza a su alrededor, Tamaki se mueve. Cubre el espacio que los separa en dos zancadas, dos latidos de su corazón, y embiste contra el demonio que empuña el cuchillo. Mirio se queda donde está, pero Tamaki no cede a la tentación de mirarlo. En su lugar ruge, ataca y se interpone entre su líder y ellos.

Los demonios de inmediato lo escogen como su siguiente blanco, todos ellos embisten a la par, pero la ira de Tamaki es inigualable. Cuando el primer cuchillo hace contacto con su costado, Tamaki responde apuñalando a su atacante. Cuando uno de ellos intenta apartarse para terminar su trabajo, Tamaki se interpone recibiendo la puñalada en su hombro. Se desembaraza de él y se lanza en un ataque sin pausas.

Es el hecho de que sea un beta lo que le da la ventaja en esos preciosos segundos que siguen a la conmoción, eso y que su vínculo con Mirio ha creado la respuesta instintiva de su cuerpo. Eso le permite reaccionar a tiempo para salvarle la vida a su líder; mientras el resto se sacude la sorpresa y el horror, Tamaki se mueve, a la suficiente velocidad para cambiar el destino.

A él no le importa la sangre que mana de sus heridas, no siente el dolor o el ardor en sus músculos que escupen fuego mientras empuña sus cuchillos con una fuerza desesperada. Cada puñalada que recibe es una menos para Mirio, ha jurado defenderlo con su vida y ese día hará cumplir su promesa. Tamaki lucha sin miedo, conteniendo la sed de sangre de sus adversarios hasta que Kosei se materializa a su lado y juntos crean la muralla que se interpone entre Mirio y la muerte.

.

.

Durante un momento solo puede pensar en el dolor. En la sensación punzante y caliente que emite su hombro. Le resulta imposible decir si se ha desmayado o no. Lo que sabe es que el mundo está cubierto de una capa gris y que sus oídos no funcionan bien.

Dolor.

Está familiarizado con la sensación, aunque podría jurar que nunca ha sentido nada parecido. Denki aprieta sus parpados y los abre. Sigue estando ciego.

AHG

Aprieta los dientes y vuelve a parpadear, esta vez el mundo recupera parte de su nitidez. Gime de nuevo con la mandíbula tensa mientras intenta sobreponerse a la oleada de agonía que lo recorre de pies a cabeza. Cuando intenta moverse el dolor lo sacude de nuevo y tiene que cerrar los ojos y quedarse quieto para aplacarlo.

Con cuidado Denki abre los ojos y parpadea. Una. Dos. Tres veces.

Tiene la mejilla contra el suelo y su respiración agitada está empujando la tierra suelta lejos de él. Quiere usar su mano para levantarse, pero en cuanto su cerebro manda la orden y su mano intenta cumplirla marejadas de dolor ascienden por su hombro dejándolo ciego.

Bouquet de Flores [BKDK & KRKM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora