Advertencias: Muerte de un personaje.
Sinopsis: Ningún plan es infalible. Ninguna ruta es absoluta.
[...]
Hawks se espera la desconfianza; se prepara para las miradas acidas y las expresiones de repudio y de igual forma acepta la venda en los ojos y las ataduras en las muñecas. Se toma con humor cada tropiezo y la dura hospitalidad de los salvajes, aunque se guarda mucho de referirse a ellos con esa expresión pues sabe que la palabra los hace enfadar.
No se sorprende en absoluto cuando al llegar a la prisión lo encierran en una jaula bajo tierra, acepta la comida, el silencio y la soledad con calma. Los salvajes le dan un día entero para él en el que Hawks atiende sus alas y desentume sus músculos; cuando comienzan los interrogatorios, la única frase que escapa de sus labios es bastante clara:
—Quiero hablar con el príncipe de Yuuei.
Hay gritos, amenazas y mucha antipatía pero Hawks se aferra a su petición. Eventualmente quien baja a verlo es un joven alto y fornido, con el pelo de color del sol y una expresión impasible.
—Dijiste que querías hablar conmigo.
—Oh, amigo, tú no eres el príncipe de Yuuei.
—¿Cómo lo sabes?
—Porque he visto al príncipe. Tiene una cicatriz a la izquierda de su rostro y su apariencia es inconfundible.
—¿Cómo conoces al príncipe? —interrumpe el hombre tras de ellos. Es más bajo que el rubio y tiene el pelo oscuro revuelto, también porta una expresión de cansancio absoluto.
—Evité que se matara saltando de una ventana y le di provisiones, a él y a Kamui, para volver con ustedes.
—¿Conoces a Kamui?
—Sí
—Entonces sabrás que las flores de lunaria crecen en esta región.
—¿Lunaria?, ¿flores?, ¿qué tiene eso que ver con lo que estamos hablando?
—Kamui no confiaba en ti.
—Seguramente no, pero cuando necesitaba ayuda la pedía. ¿Quién crees que le dio las monturas para sus espías? ¿quién crees que lo puso en contacto con el capitán que falsifico las notas de traslado?
Los salvajes intercambiaron una mirada y Hawks empezó a perder la paciencia.
—Traigan al príncipe aquí, debo hablar con él.
—El príncipe no puede recibirte —dijo el salvaje fornido—, así que hablaras conmigo.
—¿Y quién rayos eres tú?
—Mi nombre es Mirio y dijiste que querías hablar conmigo.
—¿El jefe bárbaro?
—Soy el líder de las Tribus Bárbaras.
—En ese caso tengo un mensaje para ti: Yagi fue capturado y Osaka sigue vivo.
—¿Osaka?
—Otsuka. Osaka. Se supone que tú debes saber de quien hablo.
—¿Quién te dio el mensaje?
—Izuku.
—¿Conoces a Izuku? —interviene el hombre de pelo negro.
—Te lo diré si me dices tu nombre.
—Soy Aizawa
—Bien, Aizawa, sí, conozco a Izuku. Pecoso. Ojos verdes. Estaba en la Ciudadela.
ESTÁS LEYENDO
Bouquet de Flores [BKDK & KRKM]
FanfictionLas flores brotan de la noche a la mañana como si fueran lunares aunque se asemejan más a tatuajes tenues. Cada flor, así como su color, nos habla de la personalidad de cada uno. Su ubicación identifica el tipo de persona: Pecho, espalda alta y homb...