¡Hola de nuevo! Siempre es un gusto saludarlos. Gracias por cada comentario y por su paciencia infinita. Vengo a dejar esto corriendo porque se me hace tarde. Los quiero.
Sinopsis: Hemos venido a luchar. Hemos venido a ganar. Por nuestros hijos y sus hijos, por todos aquellos muertos. En su honor y por su nombre, ¡no habrá misericordia!
[...]
El verano se convirtió en un recuerdo lejano; y mientras el otoño se negaba a morir en el valle, los primeros atisbos del invierno comenzaron a soplar en las tierras altas de Hosu. Allá, en las montañas, las bestias noumu que habitaban las grandes cuevas de la zona se escabulleron hacia el interior de los túneles saliendo ocasionalmente para cazar.
Fue por esas fechas que el General convoco una reunión urgente con sus Coroneles, los ocho líderes de las casas nobles que le habían jurado lealtad. Y conforme transcurrieron los días cada uno de ellos arribó a la Capital acompañado de su séquito de confianza.
El último en aparecer fue el Coronel Nezu, que viajaba desde las montañas y se había visto obligado a bordear el valle, lejos de la zona comprometida. Con él llegaron algunos de sus hombres de confianza, pero no Moashi que se había quedado atrás a cargo de la Villa y bajo al vigilancia de la comitiva enviada por el General.
En la reunión se habló de un solo tema: El ejército salvaje que se había instalado en la que una vez fuera la prisión del acantilado.
—Empezaron como un montón de salvajes fugitivos —dijo el Coronel Rutia, un hombre pequeño y redondo que controlaba la zona donde se erigía la prisión—. Pero su victoria en la Batalla del Río los enardeció. El malogrado Shuichi simplemente consiguió que decidieran quedarse en lugar seguir huyendo.
—El trabajo de Shuichi era limpiar la basura —respondió el Coronel Kalto, alto y delgado como una vara que controlaba la zona cerca de la bahía—. Tenía una simple tarea. Y fracasó.
—Shuichi cometió un error —intervino Kurogiri que acostumbraba a hablar en nombre del General—. No supo enfrentarlos en campo abierto, es probable que el viento y las condiciones impidieran que el incienso funcionara de manera adecuada.
—No es lo que mis hombres dijeron —respondió Rutia—. Los sobrevivientes del grupo que envíe como apoyo para Shuichi dijeron que había un salvaje inmune, es él quien los gobierna y es una bestia en toda la extensión de la palabra. Así lo llaman. La Bestia.
—Estupideces —dijo el Coronel Malba, hombretón de hombros anchos que gobernaba la zona donde se asentaba la capital—. Esas son historias para asustar a los niños.
—¡Díselo a mis hombres! —estalló Rutia— ¡Esos salvajes han estado alimentándose de mi tierra! Cazan y talan sin autorización, ¡incluso han arrasado con mis campos de cultivo! Saquearon una de las torres de almacenamiento y se llevaron toda la comida, las armas y a los esclavos que trabajan ahí. ¡Y si eso no fuera suficiente establecieron un radio alrededor de la prisión y matan a cualquiera que lo cruce! ¡No conformes con eso fueron y encendieron fogatas en los límites de las aldeas más cercanas! Aldeas que no cuentan con protección. Aldeas cuyos soldados fueron movilizados a los puertos. Esas aldeas tuvieron miedo y se marcharon. ¡Esas bestias hicieron que mi gente abandonara su hogar! Tengo un montón de refugiados llegando a mi villa o trasladándose a las zonas aledañas. Y así, sin esfuerzo, se han apropiado de la mitad de mi zona. A este paso no me quedará ni una parcela para sembrar.
—Ese es tu problema —respondió Malba—. Debiste haber enviado a tus hombres apenas supiste de ellos.
—¡Enviamos un destacamento contra ellos!
ESTÁS LEYENDO
Bouquet de Flores [BKDK & KRKM]
FanfictionLas flores brotan de la noche a la mañana como si fueran lunares aunque se asemejan más a tatuajes tenues. Cada flor, así como su color, nos habla de la personalidad de cada uno. Su ubicación identifica el tipo de persona: Pecho, espalda alta y homb...