¡Hola de nuevo! En Octubre Bouquet de Flores cumple tres años, sí, no se si avergonzarme porque me ha tomado muchísimo llegar aquí o alegrarme porque conseguí llegar a su aniversario con una mega actualización.
Para quien no lo sepa esta historia se acerca a su final y a fin de permitir que los lectores puedan sumergirse en la recta final sin distracciones de ninguna clase decidí hacer dos actualizaciones múltiples. La primera se enfocará en el último conflicto a resolver y la segunda en las despedidas finales y lo que sucede después. Así pues, esta actualización consta de SIETE capítulos juntos, donde se resolverán varias dudas y tendremos el encuentro que muchos esperan.
No negaré que ese encuentro da miedo porque hay tanta expectativa en él que no me queda duda de que habrá decepciones, pero es algo que no puede evitarse. Lamento si es así, he intentado que sea lo más creíble dentro de los eventos de la trama y el contexto emocional de los personajes, pero ustedes son los últimos jueces y cada opinión es válida. Independientemente de lo que suceda quiero agradecerte por acompañarme en este viaje y por leer.
Debo informarles que he actualizado las advertencias de la historia así que favor de revisarlas con cuidado antes de continuar. Por si acaso reitero el aviso de: Angst. Muerte. Sangre, Tragedia, Violencia y Desmembramientos. También quiero agradecerles a quien se han tomado la molestia de comprar el libro, versión física o digital, porque siempre ha sido mi sueño escribir profesionalmente y tal vez algún día pueda lograrlo (y vivir de ello). También les doy las gracias a quienes comentan y dejan kudos, y a quienes visitan el blog para leer las divagaciones que hago. Todos y cada uno de ustedes ha puesto un granito de arena en el vaso de motivación que existe en mi escritorio, y si bien no estoy segura de ofrecerles un pago justo por ello, no duden que hago mi mejor esfuerzo para continuar. Ustedes me inspiran a seguir y por eso tienen mi más eterno agradecimiento.
Habrá solo una nota extra en otro de los capítulos así que me despido. Preparen una bebida caliente, cierren la puerta, cuelguen el cartel de "ausente" y agarren la almohada para iniciar la lectura. Ya hablaremos cuando lleguen al final.
[...]
Sinopsis: Nunca confíes en aquel que porta las llaves de tus cadenas.
[...]
El General le había dicho que controlaría su aroma para no abrumarlo, pero Izuku supo que mentía la siguiente vez que el hombre visitó el cuarto. Al entrar, la esencia del romero se esparció por la habitación como una nube invisible que lo hizo estremecer.
Tras los cinco años que había pasado solo en las montañas, el volver a encontrarse con su gente le había recordado lo maravilloso y abrumador que podía ser el aroma de los extraños pero aún rodeado de gente era cortesía mantener las emociones al mínimo: Shouto había mostrado un control absoluto en el suyo, la esencia beta de Aizawa y el resto de los marinos era estable y discreta, incluso las vivaces notas que brotaban de los cachorros en el barco habían sido una curiosidad más que una molestia. Y en la prisión, todos los aromas que había detectado estaban teñidos con la enfermedad y el cansancio, todos eran pálidas muestras ante el aroma del General.
—¿Pasa algo? —preguntó él sentado en su mesa mientras se dedicaba a ordenar hojas sueltas y completar anotaciones.
—No —mintió Izuku encogiéndose en su esquina mientras el miedo sacudía su aroma a fin de ofrecerle una protección contra el romero.
Fue inútil.
Sin quitarle los ojos de encima el General potenció su aroma ahogando todo lo demás. Era tan potente que creyó se asfixiaría con él y tan denso que lo sintió acumulándose en la base de su estómago como si fuera algo físico. El aroma sacudía su miedo, lo hacía dudar de su juicio y su voz. Era una presencia alfa como no había conocido antes.
ESTÁS LEYENDO
Bouquet de Flores [BKDK & KRKM]
FanfictionLas flores brotan de la noche a la mañana como si fueran lunares aunque se asemejan más a tatuajes tenues. Cada flor, así como su color, nos habla de la personalidad de cada uno. Su ubicación identifica el tipo de persona: Pecho, espalda alta y homb...