2

2K 50 4
                                    

Narra Cepeda
Hoy me desperté con mucha resaca. Eran las 17:00 de la tarde. La fiesta de ayer que había terminado a las cinco de la mañana me había dejado KO. Me giré y vi a mi lado a mi novia, bueno "novia ", ya que teníamos una relación abierta y solo nos queríamos para follar y ya está. Me levanté a duras penas y me fui al baño a ducharme. Después de ducharme salí del baño con una toalla enrollada a mi cintura y pasé por delante de la habitación de uno de mis compañeros de piso, Roi. Me sorprendió cuando escuché qué estaba tocando la guitarra y cantando, cuando sabía que odiaba la música. Entré rápidamente y con rabia y Roi me miró asustado.
R: mierda! La habitación no esta lo suficientemente insonorizada.
C: que hacías tocando y cantando? -dije enojadisimo.
R: a ver, se qué a ti no te gusta la música, aun no se porque, pero a mi si. Me he intentado insonorizar la habitación para que no escucharas la música pero veo que no ha funcionado. Es lo qué me ayuda a desahogarme. Lo siento pero no pararé nunca con la música.
Cogí las llaves de mi moto y me fui. Pasé por delante de una casa y me fijé que ya no estaba el cartel, que días antes anunciaba que estaba en venda. Perfecto! -pensé - Nuevos vecinos. Ya no podremos hacer fiestas.
Conduje con mi moto hasta mi sitio especial. Era una casa abandonada qué se conservaba perfectamente. Allí iba cuando necesitaba pensar. Estaba ahorrando para que, cuando pudiera, comprarme esa casa y reformar la y hacerla mi sitio privado para desahogarme. Tenía ya mucho ahorrado y decidí ir al ayuntamiento el día después, ya que ahora estaba cerrado, a preguntar el precio y todo.
Volví a casa después de pasarme por el Piccadilly y cogerme un Moca (no se como se escribe😂😂 creo que es chocolate y café ).

Miré el reloj y vi que eran las siete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré el reloj y vi que eran las siete. Cuando estaba aparcando mi moto, llegó un coche desconocido para mí y se paró en la casa que había sido comprada. De allí salió una pareja.
Que mal, con viejos aun podremos hacer menos fiestas-pensé.
De golpe salió una chica con flequillo y baja. Estaba leyendo y ni se percató de mi presencia. De golpe, levantó la mirada y me miró. Esos ojos color miel tan penetrantes. Ella bajó la mirada tímidamente y entró en su casa.
Me pareció preciosa.
Que dices Cepeda?? Tu eres tonto? Nunca te podrá gustar una chica como ella, que no habla ni nada.

Aviso que Cepeda aquí le querréis dar de ostias más de una vez😂😂

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora