57

1.2K 32 2
                                    

Narra Aitana
Ai: Roi
R: dime.
Ai: hacemos vídeo llamada y así yo lo puedo ver. Estaré muteada y tu haces ver que estas jugando para que así yo lo pueda ver.
R:ok
Nos llamamos por Skype y me mutee el micrófono. Por suerte ya había llegado a casa y estaba estirada en mi cama.
R: *toc toc* Cepeda se puede?
C: si - dijo llorando.
Roi entró y al verle empecé a llorar. No lo reconocía. Tenia los nudillos de las manos llenas de sangre y vi que en la mesita de noche tenia una foto que nos hicimos cuando terminamos la casa y otra en el lago besándonos. Él estaba angustiado, se veía que llevaba días sin comer ni dormir por sus ojeras, estaba rojo de llorar.
R: pero tío, que no es el fin del mundo.
C: si que lo es, para mi si.
R: tranquilizate...
C como coño quieres que me tranquilice cuando la persona a la que mataría y me arruinaría para que estuviera feliz esta feliz con otra persona y me odia?? Como quieres que lo haga??
R: eh eh tranqui.
C: Dios es que no lo entiendes. Aitana era la razón de levantarme cada día, de no tirarme por un puente y morirme ya, ella era la razón por la que sonreía. Ya no podré mirarla embobado en clase mientras ella escribe, dibuja, mira fijamenete a la pizarra o hasta se coloca el flequillo que la hace adorable. Ya no podré besarla ni llevarla cada día a la universidad ni notar sus brazos flacos en mi barriga cuando íbamos en moto. Mi piel ya no tendra un escalofrío al notar su tacto con su piel ni nada. Ella era la razón por asistir cada día a clase   ,esforzarme ,poner atención y estudiar para que viera que estaba cambiando y para que se sintiera orgullosa del novio que tenia. Que no era el tío que se folla a todas y solo quiere a chicas para follar sino que tiene sentimientos.
¿Cual habrá sido la reacción de Aitana?

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora