33

1.3K 35 1
                                    

Narra Aitana
Nos giramos asustados pero vimos que eran Amaia, Roi, Alfred y Ana.
R: coño por fin veo besos Aiteda. - dijo alegre pero mirando de reojo a Ana, embobado.
A y C: Aiteda?
Am: shippeo entre vuestros nombres. Fue idea mía - dijo orgullosa.
A. W: como estas Aitana?
Ai: bien! Como veis me cuidan mucho
Al: si ya lo vemos.
Estuvimos hablando hasta que se terminó la hora de las visitas.  Los cuatro se fueron y Cepeda fue al sillón.
Ai: no te vas?
C: quieres que me vaya?
Ai:no! Para nada! Y piensas dormir allí?
C: Sip.
Ai: anda ven! - dije haciéndole un espacio.
C: te chafaré. Yo ocupo mucho.
Ai: pero yo ocupo poco-dije sonriendo.
C: ayyy que cabezota eres ehh-dijo riéndose.
Ai: y así me quieres.
C: y así me tienes loco.
Nos dormimos abrazados como la noche anterior.
Nos despertamos con ruido en la habitación y vi a mis padres mirándonos sonriendo.
Ai: que hacéis aquí?? - dije susurrando avergonzada.
B: pues te hemos venido a visitar aunque veo que estas muy bien acompañada.
Ai: verás su cara cuando sepa que le habéis visto dormir.- dirigiéndose a Luis-venga despiértate.
C: cinco minutos más porfa.
B: ayyy que mandroso que es.
Cepeda escuchó a mi madre y se puso rojo de golpe. Los tres nos pusimos a reír.
C: Dios que vergüenza. Lo siento, no sabía que estabais aquí. - dijo sonrojado.
Co: tranquilo te entendemos. Os hemos traído desayuno.
Ai: no hacia falta de verla.
Pasamos la mañana y la tarde entre risas con sus padres y mis amigos. Por la noche dormimos juntos y el lunes le dieron el alta a las 7 y así tendríamos tiempo para ir a la uní. Nos montamos en la moto y fuimos a nuestras casa a coger los libros. Después volvimos a coger la moto y llegamos cogidos de la mano al insti. Roi vino y fuimos con el grupo de Aitana.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora