48

1.1K 30 0
                                    

Narra Aitana
Al terminar de desayunar y de ponerme la pulsera que me había regalado Cepeda, nos fuimos al colegio. Al llegar, vimos a Roi y Amaia discutiendo con Ana en la entrada.
Ai: eh eh que pasa aquí?
A: chica mala me están acusando de haber utilizado a Roi como juguete. Yo no me moví de casa en todo el día - dijo con lágrimas falsas.
Ai: Roi tu versión.
R: cuando tu te fuiste con Cepeda para que él te pidiera perdón, Ana me había dicho de quedar al Piccadilly, y tengo de testigo a Cepeda que se lo dije - miramos a Cepeda y él asintió - estuvimos en la cafetería hasta que nos cansamos, yo la acompañé a casa, le dije que la queria - se le estaba rompiendo la voz del llanto - ella me dijo que también, lo hicimos ella se levantó y se fue. Antes de irse me dijo que me daba 5 minutos para irme. Yo me quedé roto. Por la calle, al salir de casa de Ana me encontré a Amaia.
A: es falso.
Ai: Ana hay testigos.
A: pues si es verdad. Nunca saldría con un tío como él. No esta ni fuertudo ni nada. Hasta puede decir que esta fofo y débil. No le haría daño ni a una hormiga. - y se fue y Roi se puso a llorar.
Ai: ehh sis tranquilo. No te merece de acuerdo.
R: vale sisters. Coti coti?
Ai y Am: si!!!
C: coti coti?
Ai: vamos cotilleos. Nos vemos en clase Cepedii - y le besé y se fue.
R: Aiti, que pasó ayer?
Am: eres mujer? -dijo picaramente.
Ai: si - dije sonrojandome.
R: oye y ya te ha contado lo de... - se quedó callado.
Ai: el que?
R: nada, se lo quería decir a Amaia.
Ai: bueno yo voy a clase.
Me fui
Narra Roi
Decidí explicárselo a Amaia.
Am: espero que no se lo tome a mal...
R: eso espero porque Cepeda esta loco perdido por ella.
Entramos en clase.
Amaia ya sabe lo de la apuesta😊 cuando se enterará Aitana?

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora