80

1.1K 26 8
                                    

Estuvimos mirando Netflix con Luis y miramos las dos temporadas de Stranger Things completas. A las 20:00 llegaron Amaia y Roi con sus respectivas parejas.
Am: hola!!!! Ya hemos llegado!
Ai: no si ya lo veo-dije partiéndome de risa😂😂
R: Sis...
AM y Ai: ters!-nos pusimos en agrupación Sisters. Pero al terminar vi una cosa que me dejó helada, tanto a mi como a Roi.
Cepeda estaba besándose con Miriam y la tenía agarrada del culo.
Cogí rápido las llaves y me fui corriendo. Suerte que llevaba bañador y me fui a la playa. Me quité la ropa y me fui al mar. Allí estuve hasta las 00:00, cuando la playa ya estaba desierta. Salí del agua y me senté en la toalla mirando las estrellas mientras lloraba
-Porque siempre salía engañada? Porque nunca puedo ser feliz? -pensaba mientras lloraba. Todo había sido un juego para él?? A veces era súper romántico pero a veces era imbécil. Ya no sabía que pensar. De golpe noté que alguien me cogía del brazo.
X: hola guapa, quieres una noche de pasión??
Ai: déjame.
X: no lo quieres?
Ai: no imbécil.
X: ven conmigo.
Intentaba forcejear pero no podía quitármelo de encima.
De golpe, el que estaba arriba se cayó y se empezó a quejar de dolor y se fue corriendo .
R: si molestas a mi Sis, me molestas a mi jilipollas.
Me cogió y me abrazó. Yo me desahogué en sus brazos.
Ai: porque soy tan imbécil?? Porque?
R: Shht tranquila. Relájate.
Ai: tu no estás afectado por Miriam??
R: la verdad es que me esperaba que esta tía hiciera de las suyas.
Ai: Ahhh.
R: Cepeda se ha quedado roto. Él pensaba que eras tú la que se había abalanzado a él y no ella. Al ver lo que había pasado la ha echado rápidamente.
Ai: puedo dormir contigo hoy?
R: claro.
Fuimos a casa andando tranquilamente. Al abrir la puerta escuché como alguien corría hacia allí. No hacia falta entrar para saber quien era.
C: porfavor Aitana escúchame.
Ai: déjame!!! Que soy para ti ehh un juego?? Tengo sentimientos. Ahora déjame en paz- dije rota de dolor y me fui corriendo a la habitación. No dormí en toda la noche y el pobre Roi estuvo despierto toda la noche consolandome. Supe que Cepeda tampoco durmió por los sollozos que se escuchaban en la habitación de mis padres, donde teníamos que dormir los dos.
No me matéis pero que pensabais, ¿que Miriam sería buena de un día para otro? Se nota que no me conocéis 🤓🤓
Lo siento por la inactividad pero es que estoy liada con el instituto😓

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora