76

1.2K 25 2
                                    

Narra Aitana
M: bueno Aitana decirte que no estás embarazada sino que al no comer nada en un mes y luego comer mucho, aunque haya sido liquido, te ha afectado en el estómago. Lo siento por todo lo que te ha pasado.
Al escuchar eso me emocioné y me puse a llorar de alegría. Cepeda me abrazó y noté que también estaba llorando.
Ai: gracias doctor, de verdad.
M: de nada, para esto estamos.
Me recetaron más Ibuprofeno y nos fuimos felices y cogidos de la mano.
Ai: gracias por quedarte a mi lado Luis.
C: es lo mínimo que puedo hacer. Has pasado todo esto por mi culpa.
Ai: no es verdad
C: si que lo es. Si te hubiera explicado lo de la apuesta anteriormente no habrías venido aquí ni te habría pasado esto.
Ai: mira-dije parándome - hacemos un reset vale? Olvidemos todos los momentos malos. Tu olvidate de tu culpa y yo me olvidaré de la apuesta, de acuerdo?
Vi como dudaba y no me miraba.
Ai: de acuerdo?! -dije amenazante.
C: de acuerdo don Sargento.-dijo riéndose y besándome. -como echaba de menos tus labios.
Ai: pero si solo hace una hora que no nos besamos.
C: una hora es demasiado tiempo sin probarte y declarar que eres mía.
Ai: él, profundo.
C: lo sé -dijo besándome.
R: ejem -dijo Roi y nosotros nos quedamos mirando q Roi y Amaia. Entre besos ya habíamos llegado al portal y allí estaban ellos, esperándonos.
R: primero de todo felicidades por estar juntos. Os lo merecéis y hacéis una fantástica pareja. Y segundo: como estas Aitana?
Ai: 1. Gracias 2. Estoy mejor. Acabamos de llegar del hospital ya que pensábamos que estaba en embarazada...
R: hombre pero poneros protección para hacerlo coño-dijo riéndose - que aún somos jóvenes.
Ai: No era de él...
R: saliste con alguien??? -dijo mirándola interrogante.
C: podía haber sido de Vicente-dijo escupiendo su nombre.
Roi se quedó pálido y con la mirada perdida.
R: ahh... Yo l-lo siento.
Ai: tranquilo no pasa nada. Bueno entramos?
R: sii!!!
Entramos, cenamos y nos pusimos a mirar una película. Después preparamos una cama para Roi y Cepeda ya que Amaia dormiría conmigo.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora