58

1.2K 28 1
                                    

Narra Aitana
Estaba llorando de la emoción. Vi que le importaba mucho. Todo era real. Gracias a la apuesta nos habíamos convertido en pareja, la más envidiada. Todo había sido gracias a esa apuesta. Puede que al principio hubiera sido una apuesta pero vi que le importaba demasiado y la verdad? A mi también me importaba. Él había cambiado para que no pensara que era una mala persona y todo por mi.
R: Cepeda tengo una buena noticia: Aitana vuelve mañana.
C: que?!?!??? A que hora??!?! En tren???? En avión???!  Dime por favor que lo sabes.
R: en avión por?????!
C: para irla a buscar e intentar que me perdone.
R: creo que no hará falta.
C: por?
Roi le enseñó la pantalla a Cepeda y me vió a mi llorando.
C: yo... Ehhh... Cuando hace que me esta escuchando?
Ai: te llevo escuchando desde que he llamado y le estabas dando ostias a la puerta y maldiciendo a Vicente - dije riéndome pero llena de lágrimas.
C: Aitana... -dijo rompiendo a llorar aún más.
Ai: Luis- dije llorando.
C: lo siento por todo. Lo sé, fui un idiota, un imbécil y lo siento por todo. Espero que si vuelves seamos amigos- se puso a llorar aún más al decir la palabra amigos.
Ai: ya no me quieres!?
C:no,no es eso! Pero sé que estas Con V-Vicente.
Ai: no estoy con él. A mi no me gusta. Solo me gustas tú.
C: me perdonas por favor Aitana - dijo arrodillandose delante del móvil.
Ai: si Luis, si. Te perdono
C: aii Dios que alegria!!- dijo llorando de la emoción.
Yo estaba igual y por primera vez en esos días, me sentía completa.
Ai: te quiero.
C: yo te amo.
Y colgamos la llamada.
(Narrador externo )
La pareja recién reconciliada se fueron a dormir ya que habían estado los 3 días que habían estado separados sin dormir. Cepeda, al caer en el sueño, empezó a soñar con que él y Aitana formaban una familia y tenían hijos.
Aitana, soñó con que vivían juntos y se iban a viajar por el mundo. Lo que no sabían ellos es que dentro de poco esa felicidad se borraría. Osea que dejemoslos disfrutar de esta felicidad lo que dure.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora