Narra Aitana
Fue una tarde muy divertida. Compramos todos los muebles, decoración.... Pedimos que nos los trajeran y ya los montaríamos nosotros.
Después fuimos a una tienda de pintura y compramos 5 botes de pintura que por suerte también nos los enviarían.
Finalizamos el día en un italiano comiendo una pizza y unos spaghettis recreando la escena de La dama y el vagabundo. Éramos muy felices. Cepeda me llevó hasta la puerta, nos besamos y entré. Vi como entraba en su casa.
(Narrador externo)
Después de explicar Aitana a su familia y Luis a sus amigos donde estaban, la pareja se fue a dormir cayendo profundamente dormida con una sonrisa inolvidable en sus caras. Una sonrisa de una persona enamorada y feliz. Para los dos era extraño. Aitana no entendía como aquel chico había cambiado su punto de vista de los chicos y por fin se sentía querida. Cepeda aun no entendía que le había hecho Aitana solo sabia que lo había hecho . Esa chica de ojos brillantes y tímida había desordenado toda su vida y había roto sus esquemas. Los dos sabían, en ese momento, qué era el amor.
Narra Aitana
Me levanté con los primeros rayos de sol. Me vestí, desayuné y esperé a Cepeda al jardín. Vi salir a Roi pero no a Cepeda.
Ai: Roi, y Luis?
R: el tío que no se quiere levantar. Suerte que aun falta una hora.
Ai: ya verás como lo despertaré bien yo-dije maliciosamente.
R: yo lo quiero ver.
Entramos en casa y fui a la cocina y cogí un vaso.
R: se va a cabrear...
Ai: conmigo? Imposible.
Lo llené hasta arriba. Fuimos a la habitación y allí estaba, durmiendo.
Le tiré el agua de lleno.
C: quien ha sido el gilipollas que me ha tirado agua para levantarme??? Porque no lo contará.
Ai: una servidora.- y me fui a la cocina.
Narra Cepeda
Acaba de decir gilipollas a mi novia??
R: si, lo has dicho. No pienses en voz alta venga. Vístete y ve a buscarla.
Me vestí rápidamente y bajé. Por suerte estaba allí.
L: yo... Ehh....
Ai: calla y come que llegamos tarde.
R: yo me voy yendo.
Ai: adiós sister!
Nos quedamos solos. 🤓🌚
ESTÁS LEYENDO
Para ti solo fui una más (Aiteda)
FanfictionHola! Me llamo Aitana y tengo 18 años. Vivia en Barcelona pero mis padres y yo, por motivos de trabajo, nos hemos tenido que mudar a Madrid. Soy una niña muy tímida y muy insegura. No soy social y prefiero estar callada que no relacionarme. Nunca he...