17

1.5K 42 0
                                    

Narra Aitana
Llevábamos una semana ya enfadados. Entré como siempre a clase pero me encontré una sorpresa. En mi mesa había una rosa amarilla y una nota.
"Sé que fui imbecil y me gustaría pedirte perdón esta vez y todas. Se que no me perdonarás ahora pero yo te esperaré.
Pedrito"
Sonreí y, mientras no venia el profe, corté un poco la rosa y me la puse en el clip que llevaba.
Narra Cepeda
Había decidido enviarle regalitos. Cuando ella cogió la. Rosa y la cortó, me dolió ya que pensaba que no la quería, pero después vi como se la ponía en el clip que llevaba. Esto iba a ser emocionante.
Narra Aitana
Era la hora del recreo y me fui con mi grupo y les expliqué lo de la rosa.
Am: tía, esta enamorado de ti.
Ai: es imposible que yo le guste a alguien. Me voy a la cafetería que tengo hambre.
Llegué y de golpe la de la cafetería me paró.
Encargada: tengo un paquete para ti Aitana.
Me dió un paquete envuelto en papel. Fui a una mesa y lo desenvolví. Dentro habían fresas con chocolate y una nota:
"Sé que te encantan las frases y el chocolate y me gustaría decirte, una vez más y de forma más endulzada, que lo siento por mi comportamiento "
Me comí las fresas y volví a clase. Antes pero, le deje una nota en la mesa.
"Eres listo y me está gustando lo que estas haciendo. Nadie me había hecho esto. Pero aun no estoy 100% segura de perdonarte. Lo siento💙"
Terminaron las clases y me fui al Piccadilly.
Camarero: hola Aitana, antes ha venido un chico y me ha dicho que te dé esta nota y un Milky que ya me ha pagado él antes.
Me fui a una mesa y leí la carta.
"Entiendo que no quieras perdonarme pero me gustaría quedar contigo a las 19:00 en el parque donde siempre vas. Si no vienes es que no me quieres perdonar".
Me tomé el milky y me fui a casa. Me dormí una mini siesta, me duché, me vestí y me fui en dirección al parque. Al llegar, él ya estaba allí. Fui por la espalda y le tapé los ojos.
Ai: quien soy?

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora