32

1.3K 35 0
                                    

Narra Cepeda
Llegué a la habitación y dejé que sus padres pasaran primero. Media hora más tarde salieron.
B: toda tuya Cepeda y gracias por cuidarla.
C: claro que si Belén. Todo por ella - dije sonriendo.
Entré en la habitación y la vi sentada con el codo escayolado.
C: como estas peque?
Ai: bien. Por suerte ha sido en el codo y me permitirá coger apuntes sin ningún problema.
C: ella pensando en la universidad mientras tiene a su novio delante con una sorpresa.
Ai: que sorpresa?? -dijo animada.
C: ahh no, ahora me he enfadado y ya no te la doy.
Ai: jooo porfa porfa - me dijo con mirada de cachorrito. Era imposible resistirse.
C: solo si me das un premio antes
Ai: pues claro que si.
Con el brazo libre me cogió de la nuca y me besó.
Ai: contento?
C: si. Ten.
Le di una bolsa de papel.
Ai: ahhhhhhhhhhhhh bollos de miel!!! Mis preferidos!!! Como te quiero.
C: lo sé.
Ella rompió la bolsa y empezó a comer.
C: oye me das uno?
Ai: si ven.
Cogió un bollo y se puso la punta en la boca. Yo cogí la otra. Llegamos rápido al medio y nos besamos, dejándome a mi la cara pringosa de miel.
Ai: jo! No sabes la ilusión que me hace hacer esto de verdad. Nunca lo había hecho por... - su mirada se entristeció.
C: eh... Eh... Pequeña -le agarré la barbilla y la besé - todo ha pasado vale?  Ahora eres feliz o me equivoco?
Ai: No te equivocas. - y me besó.
De golpe, alguien aplaudió por detrás.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora