3

1.8K 41 3
                                    

Narra Aitana
Me quedé en el parque y después me fui a un italiano hasta las 16:00. Volví a casa, recogimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto ya que los muebles y todo eso nos lo traerían con un camión de mudanzas. Al llegar, no sin haber sentido pánico porque odiaba los aviones, fuimos hacia casa.
B: Aitana cariño, no leas en el coche que te marearás.
Ai: tranquila mamá, estoy bien. Yo nunca me mareo.
Llegamos a la nueva casa. La vi por la ventana. Mis padres bajaron pero yo me quedé hasta acabar el capitulo.
Bajé aun leyendo. Al acabar miré a un lado y vi a un chico de mi edad musculoso y guapo mirándome. Nos miramos a los ojos unos segundos y yo bajé la mirada ya que me estaba intimidando y me fui a casa. De golpe, vi que me había dejado el móvil en el coche. Salí y vi al chico de antes con una chica morreandose. Uff que asco-pensé - la chica esta muy necesitada. Llegué al coche y cogí mi móvil. Llamé a Vicente.
V: si?
Ai: Vicente!!! Aquí hay Piccadilly's también!!
V: ahh si? Que guay! Ya hablaremos con los de Madrid para que te cuiden - dijo riéndose.
Ai: oye! Que gracias a que no quedaba con nadie nunca, te conocí.
V: si!! Por cierto, ya has visto Madrid? Tienes vecinos?
Ai: no no lo he visto pero mi madre me ha dicho qué puedo ir por Madrid ahora a pasear sin perderme claro. - dije riéndome - un momento.
Ai: mama!! Voy a pasear y al Piccadilly que he visto.
B: de acuerdo! Tienes dinero?
Ai: si tranquila.
B: vigila que esta oscureciendo.
Ai: si!
Vuelta a la llamada
Ai: he vuelto.
V: ya lo he visto. Seguro que todo el mundo se ha enterado de que te ibas-dijo riéndose.
Ai: aii que pesados! - dije riéndome. - y si, tengo vecinos. De momento solo he visto a un chico a fuera morreandose con una tía que parecía más desesperada la pobre-dije riéndome.
V: aiii dios! Venga te dejo explorando! Adiós!
Ai: adiós!
Me guardé el móvil y me dispuse a ir al Piccadilly. Pasé por delante de la casa de los vecinos y me sentí observada pero no le dí importancia.

PD:Vicentin el bueno esta presente en la novela😂😂 se merece un poco de piedad que siempre es el malo de las novelas😂😂

PD²: En realidad no🌚

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora