Narra Aitana
Ai: Amaia porque no invitas a Alfred a que venga? Así no estás sola... Coño Roi esta soltero pues...
R: No estoy soltero... E-es-estoy c-con M...
C: está con Miriam.
Ai: que? Esta con tu ex? La que me puso los audios? La que me pegó en el baile?
R: s-si-dijo triste-pero es que no puedo decidir de quien me enamoro.
Ai: pues invítala también - dije sonriendo.
C y R: que que?????
R: en serio??? -dijo emocionado.
C: en serio?? -dijo malhumorado y con ironia.
Ai: pues claro, que si no estará de sujeta velas. Dormiremos: yo y Cepeda en la habitación de mis padres, Amaia y Alfred en mi habitación y Roi y Miriam en la de los invitados. Si lo queréis hacer no griteis ni mancheis nada que sus conozco - dije mirando a Amaia.
Am: porque me miras a mi? Yo no grito.
Ai: todas las veces que nos hemos quedado a dormir Alfred y yo y escuchar un Ohh Alfred sigue sigue y yo estando más sola que la una indican lo contrario.
Amaia se sonroja y todos nos reímos.
Am: bueno,... Ehhh... Voy a llamarlo.
Ai: sisi y tu Roi haz lo mismo.
R: vale, si queréis vamos al hotel a coger las maletas y ya esperamos a nuestras parejas en la estación de tren y venimos los 4 juntos.
Ai: de acuerdo como queráis.
R: pues hasta la tarde/noche.
Am: chaoo.
C: bueno pues nos hemos quedado solos.
Limpiamos la casa y preparamos la cama de mis padres. Era la hora de comer y Cepeda me dijo que me haría la famosa tortilla. Yo me senté en la encimera para verlo cocinar. Cuando se giró para coger el aceite, yo cogí dos huevos(sin pensar mal😂) y los escondí detrás mio. Cepeda se giró y vió que le faltaban dos huevos.
C:Aitana.... Mis huevos...
Ai: están por allí abajo colgando-dije riéndome.
C: venga va Aitana. -se acercó lentamente a mi. Cuando estuvo a escasos centímetros de mi me rodeó con sus brazos y me empezó a besar. Yo le seguí pero intensamente ya que quería hacerlo. Cepeda me coge los huevos y los aparta. Yo le empiezo a besar por el cuello y le bajo el pantalón. Él hace lo mismo conmigo. Yo empiezo a tocarle su miembro por encima de la tela y se empieza a excitar.
C: Ahhh Aitana....
Él me empieza a tocar los pechos por debajo de mi camiseta y me empieza a hacer chupetones por el cuello. Yo le bajo los calzoncillos y él las bragas.
De golpe, coge un preservativo de su pantalón, se lo pone y me coge, introduciéndose bruscamente dentro de mí.
Ai: eres un bruto. Ahhhh
C: te-ha encantado y lo sabes.
Ai: me acabas de volver loca.
De golpe, me pegó otra embestida .
Ai: ahhhhhhhhhhhhh....
Me empezó a embestir salvajemente y yo lo estaba disfrutando como nunca.
Ai: estoy... A punto....
Cepeda salió de mi interior, me cogió y me pegó contra la pared. Después se introducio en mi lo más fuertemente posible en mi, llevandome al cielo.
Nos vestimos y continuamos cocinando.
ESTÁS LEYENDO
Para ti solo fui una más (Aiteda)
FanfictionHola! Me llamo Aitana y tengo 18 años. Vivia en Barcelona pero mis padres y yo, por motivos de trabajo, nos hemos tenido que mudar a Madrid. Soy una niña muy tímida y muy insegura. No soy social y prefiero estar callada que no relacionarme. Nunca he...