47

1.2K 30 3
                                    

Capitulo RoiWar
El día en que Cepeda quedó con Aitana a la casa para cantarle la canción, yo quedé con Ana. Si, con Ana. Me quería pedir perdón por todo. Habíamos quedado al Piccadilly y cuando llegué, ella ya estaba allí. Estuvimos hablando de todo un poco. Al principio era muy seca pero después fue cogiéndome confianza. Ya habíamos terminado y nos levantamos. La acompañé hasta su casa.
R: yo... Eh... Te quiero Ana.
A: me he dado cuenta de que yo también te quiero Roi.
Nos empezamos a liar y Ana me llevó hasta su habitación.
R: yo... No quiero ir rápido.
A: pero yo tengo ganas.
Un beso llevó a otro y lo terminamos haciendo.
Nos quedamos dormidos y abrazados. Nos despertamos tres horas más tarde. Ana se levantó y se fue. Antes de irse me dijo.
A: tienes 5 minutos para vestirte e irte. - y cerró la puerta.
Allí fue cuando me di cuenta de que Ana no me quería y solo me había querido para follar. Noté un vacío ene l pecho y reprimí las ganas de llorar. Me vestí y me fui. Quería llamar a Cepeda pero sabía que estaba ocupado con Aitana y al final no llamé. Estaba por la calle solo y llorando cuando escucho a alguien gritar.
X: Roi!!!
R: Amaia?
Am: Sister R que te pasa??
Se lo expliqué todo.
Am: puta Ana. Nos lo digo ehh pero después se rió y pensábamos que era mentida.
R: es que no puedo. No me lo creo.
Am: ven va, vamos a tu casa.
Fuimos los dos a mi casa. Entramos en mi habitación.
Am: ala!!! Tienes un piano!!!!
R: si jajaja
Am: puedo?
R: claro.
Empezó a tocar. Nos quedamos toda la tarde allí y por la noche la invité a quedarse a dormir. Era ya como una mejor amiga.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora