Narra Cepeda
C: como??
Ai: Vicente...
C: te ha violado el cabrón ????
Ai: si...
C: yo a ese lo mato.
Ai: déjalo ya esta. Ya estará en la prisión que es peor.
C: bueno vamos a un médico no?? -dije preocupado.
Ai: ya iremos después. Tu ahora ve con Graciela y soluciona ese tema.
C: de acuerdo... Si te pasa algo llámame por favor. Tienes sopa en el microondas por si tienes hambre.
Ai: gracias Luis.
C: de nada peque. Te amo.
Ai: yo también te amo.
Nos besamos y me fui. Llegué a la playa y solo quedaban 5 minutos.
G: hola cariño! -dijo besándome pero yo le hice la cobra.
C: hola-dije seco.
G: que te pasa amor?
C: tu te piensas que soy inútil??? Sé que me engañaste con tu historia y que todo era un plan de Vicente para que nos separaramos Aitana y yo.
G: si y ha hecho efecto.
C: ja! Es lo que tu crees. Sigo con ella y nunca me separeis de ella. Púdrete a la cárcel.
G: no tienes pruebas.
C: si que tengo - le enseñé mi móvil donde se veía la grabadora grabando.
G: cabrón!!!
Me fui corriendo a la policía. Presenté las pruebas y pocos minutos después me anunciaron que ya habían cogido a Graciela. Yo volví a casa y escuché a Aitana llorando y vomitando.
C: ehh pequeña, que te había dicho que hicieras?
Ai: es que no te quería molestar... Como ha ido?
C: estamos libres. Ha confesado que si que estaba aliada con Vicente y yo lo he grabado. Ahora esta en la cárcel. Ya somos libres. Bueno si quieres continuar conmigo claro....
Ai: claro que quiero Luis.- dije acercándose a mi-es lo que más deseo en este momento - dijo susurrándome en el oído, que hizo que se me erizara la piel y me empezó a besar el cuello.
C: Aitana me estas calentando.
Ai: es lo que quiero.
C: yo más que nadie desearía hacerlo pero estas mala y no quiero hacerte daño ni nada.
Ai: que aburrido eres!!!
C: primero la salud, luego el calentón.
Ai: bueno pero podemos jugar no??
C: Aitana...
Ai: vale soso.
C: amas a este soso y lo sabes.
Ai: este soso me vuelve loca.
Nos abrazamos y nos quedamos dormidos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Para ti solo fui una más (Aiteda)
FanfictionHola! Me llamo Aitana y tengo 18 años. Vivia en Barcelona pero mis padres y yo, por motivos de trabajo, nos hemos tenido que mudar a Madrid. Soy una niña muy tímida y muy insegura. No soy social y prefiero estar callada que no relacionarme. Nunca he...